Retablo
que recuerdos............... aunque fueron pocos años.
Hola Maria Jose, animate a entrar mas en el foro, que como dice una forera engancha. Saludos
Gracias, Gelines, por darnos los buenos dias, este foro es de poco madrugadores, somos mas trasnochadores, que madrugadores, encantados de que visites el foro de los vecinos de pueblo. Saludos
Buenas y optimistas tardes, forer@s ¡como decía ayer, cuando las cosas no empeoran, mejoran, la mejoria del tiempo, hoy la temperatura es mejor, luce (como una vela) el sol, entre nubes, pero al menos, tenemos la suerte de verlo; la bolsa, se a pegado un batacazo, pero es menos que el de ayer, con lo cual ha mejorado la economía ¿?, la política, la reunión entre los dos primeros espadas (empleo el símil taurino, que viene ni que pintado) de la política ha sido todo un éxito, no es necesario, mas ... (ver texto completo)
que recuerdos............... aunque fueron pocos años.
esta foto esta muy chula, esta sacada desde la iglesia?
hasta mañana a todos
bueno chicos mañana es dia de trabajo, felices sueñosssssssssssssssss.
Hasta mañana, Fé y Carmina, me voy a retirar que el reloj suena a las 7 y 10. Felices sueños.
pues ya sabes el que escoge y escoge por el rabo la coge...
mira haber si tu le hechas un cable y ya lo casamos de una vez, que este año no tenemos ninguna boda de la familia que yo sepa
No, nada de ayudas, si luego sale mal ya tiene a quien echar la culpa,
bueno chicos mañana es dia de trabajo, felices sueñosssssssssssssssss.
Mejor que se la busque él, que es muy escogido
pues ya sabes el que escoge y escoge por el rabo la coge...
mira haber si tu le hechas un cable y ya lo casamos de una vez, que este año no tenemos ninguna boda de la familia que yo sepa
ya veras jesus cuando te la presente, el parece muy serio pero en el fondo no es asi, lo dejaremos porque no se puede defender.
Mira las fotos que ha puesto Raquel. aún estarán pendientes de publicar
ya veras jesus cuando te la presente, el parece muy serio pero en el fondo no es asi, lo dejaremos porque no se puede defender.
que engañado os tiene el ya tiene por ahi su media naranja lo que pasa que no dice nada
Que humor tendrá la rapaza, para aguantarlo
Buenas noches a todos Jesus los Alvarez estabamos de calecho a y otra cosa le tenemos que buscar novia a Valentin que me dijo qu estaba muy solito.
Mejor que se la busque él, que es muy escogido
Pues la tiene muy escondida.