vistas
hola forer@s que coplas pero a ver si alguien me la explica porque hay palabras que significan?
Hola veo que sabeis muchas coplillas pero podrias traducirnos las palabras truiteras, xeladas lo supongo, meleiras, argachudas y paxiarineiras gracias
Hola ya estoy aqui de nuevo ¡
Hola veo que el ordenador se ha recuperado, pero tu que tal vas?
Buenas tardes a tod@s, quetal Olegario mucho tiempo sin saber de ti
Buenas tardes, me alegro que ya te incorpores de nuevo al foro, olegario. la copla me parece bien si se entendiera lo que quiere decir argachudas, que te lo pases bien en la despedida, Valentin, a ver si encuentras alguna fruta que te guste en el frutero, que seguro que hay variedad para elegir.
Carolina hay mucha fruta pero salvo el platano, que como que no, me gusta toda; me encantan las cerezas que ahora empieza a haber en el bierzo......
Mañico espero que te encuentre mejor, de la cabeza ¿? bueno como siempre,
Oye MOZO que hay vacunas que caducan y esta es el caso
Saludos y buenas tardes
D. Zacarias era muy seguro por tanto esta garantizada para 50 años
Buenas tardes, me alegro que ya te incorpores de nuevo al foro, olegario. la copla me parece bien si se entendiera lo que quiere decir argachudas, que te lo pases bien en la despedida, Valentin, a ver si encuentras alguna fruta que te guste en el frutero, que seguro que hay variedad para elegir.
Hola ya estoy aqui de nuevo ¡
No eso fue ayer
si no sera mañana no te digo....
No eso fue ayer
Buenas noches, hombre Berna no tantos solo 25 ya llovio desde aquel frio dia de dicimbre
buenas noches forer@s dejalo que nos llame cotillas que el que se pica ya sabe despedida de soltero la proxima la tuya pues esa vacuna que te puso zacarias caduco, buena idea lo del museo cada uno aportar alguna cosa.
Yo no tengo problemas pues me vacuno <<D. zacarias>> hace muchos años
Oye MOZO que hay vacunas que caducan y esta es el caso
oye jesus pues si que estaria bien hacer un museo con diversos aperos y artilugios, lo malo es que dirian que copiamos de otros pueblos babianos, creo que en Torre ya están haciendo algo de eso o lo piensan, no lo se fijo
Deja el internet que estoy llamando a casa
vale cinco minutos