esquilando
ni p..... idea
hola foreros-as, por fin el lunes está dando los ultimos coletazos
buenas tardes para tod@s; estais muy bien tanto rosa como tu <para enmarcar>
Espero que el <mañico> tenga solucionado el problema del ordenador
los demas foraneos estas en plan muy pasota
Buenas tardes, vecina madrugadora, ya están puestas las calles a esas horas?. Un saludo
Buenas tardes, para todo el personal, que de alguna manera tiene que ver con este foro, bien sean leyentes o escribientes. De nuevo, comienzo de semana y como siempre, los lunes nos pesan mas que los demas dias, el martes, ya le hemos cogido el tranquillo a la semana y va como la seda, pero, no la querramos acabar tan pronto, que demaseado rápidas se ván ellas. Los sábados y domingos son dias en el que los foreros se aperezán, mas que los demas dias, sin embargo seguimos, con las 402 visitas al foro, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s buenas fotos. Carmina la primera nose quienes son pero la de la comunion es de nuestro tiempo
Buenas madrugadas atod@s. Abra que felicitar a los cules por su victoria en baloncesto
hola forer@s quetal el domingo?
Este mensaje va para la biancha la gata ya pario es mamá de cuatro gatitos que no pensais volver por aqui? se os hecha de menos
Hola algunos hemos terminado de cenar ahora, que tal van las cosas por ahi? dales recuerdos a tus padres
Me alegro de que estes mejor Olegario. donde esta la gente de este foro que no hay nadie.
buenas tardes a todos, como va el domingo?
Tengo un monton de problemas con el ordenador unas veces me deja entar otras no haber si arreglo el tema
buenas tarde forane@s
Si solo tienes problemas con el ordenador eso te lo suluciona un informatico, peor seria tener problemas economicos que eso si que no lo resuelve ni dios
estoy mandando unos cuantos mensajes pero unos aparencen y otros no creo que en esta ocasion e acertado
Tengo un monton de problemas con el ordenador unas veces me deja entar otras no haber si arreglo el tema