Si Fé es hija de Ricardo, éstos debieran ser Liberata y Manolo ¿no?. Yo los recuerdo bastante mayores ya; si bien creo que ella y sus hijas Pepa y Agripina se parecen bastnte. Saludos; tambien para Olegario que según parece ya está mozo
No te enfades Gelines se agradece que entres todos los dias a saludar.
Buenos dias, que los que si estamos en quinta madrugamos pero no para entrar en el foro eso lo dejamos para más tarde hasta luego.
No guapa hoy no tocaba plancha, pero habia otras labores que hacer pero a saludar entro todos los dias, como ya estareis todos descansando me voy yo tambien a soñar con los angelitos buenas noches.
Carmina nos dices por fin quienes son los de la boda porque no tenemos ni idea
Hola Carmina! Me encantan las fotos que cuelgas son preciosas aunque no conozca a todas las personas que salen en ellas. Valentin deja que ponga la foto, anda que seguro que estaras guapo. Un saludo para el foro amigo de Peñalba.
Hola Tensi muchos de ellos tambien son de tu familia.
hace frio y llueve no da mucha mejoria para esta semana, tienes razon a valentin le devio salir el fin de semana planchao por lo que parece.
pues nose por donde andara, jo a ver si valentijas nos deja echarle un vistazo de cuando era un adoslecente.
que va, el salao no va a dar permiso para ponerla y eso que hoy se le debio de dar bien el fin de semana porque esta de buen humor, que tiempo teneis? mañana se van mis padres unos días para el pueblo
pues nose por donde andara, jo a ver si valentijas nos deja echarle un vistazo de cuando era un adoslecente.
Mira la ultima foto que subi los conoces.
Hola Carmina! Me encantan las fotos que cuelgas son preciosas aunque no conozca a todas las personas que salen en ellas. Valentin deja que ponga la foto, anda que seguro que estaras guapo. Un saludo para el foroamigo de Peñalba.
buenas noches forer@s, las fotos que nos pone carmen son muy dificiles de averiguar, mañana os pondre yo alguna pero son faciles, oyes parece que valentin esta de mejor humor que la ultima semana, porque sera?. hombre maño ya saliste de tu arresto me alegro.
hola fé, di que si tu pon las faciles, porque las dos ultimas de carmina son bien dificiles, y donde anda tu cuñada? le estara dando a la plancha?
buenas noches forer@s, las fotos que nos pone carmen son muy dificiles de averiguar, mañana os pondre yo alguna pero son faciles, oyes parece que valentin esta de mejor humor que la ultima semana, porque sera?. hombre maño ya saliste de tu arresto me alegro.
Estas muy bacilona, que pasa que hoy a parte de trabajar poco, te pagaron la extra