cascada de agua
hola forer@s ya veo yo que es algo tempranillo para hablar, asique me voy hacer algun trabajillo, hasta luego. un besin para la biancha.
Buenas tardes a todos los foreros y visitantes.
Carmina... ya hablare con mi madre de los suegros que le buscas al señorito... jajaja!
Un saludin desde Castilla para todos!
buenos dias a los foreros de peñalba un beso a mis primas fe y pili, espero veros este finde
Pudiera ser el Reo que trajeron Pepe y Jesús y se averió en la curva de los Picones antses de entrar en el pueblo; o bien el Austin (creo que era un Austin) de Pepe, pues Jesus tenía un Ruso que por cierto era verde. Al volante está Pepe, en el parachoques supongo era Jesús y el de la caja pudiera ser mi padre; a los demás, en principio no los reconozco. No se si al Ruso o al Austin le `pusiern una tablas a modo de asiento y así fueron todos o casi todos los invitados de Peñalba a la boda de Manolo ... (ver texto completo)
Acertastes muchas cosas es un austin y de color verde y el que esta atras en la caja era tu padre el de le parachoques no es Jesus.
Pudiera ser el Reo que trajeron Pepe y Jesús y se averió en la curva de los Picones antses de entrar en el pueblo; o bien el Austin (creo que era un Austin) de Pepe, pues Jesus tenía un Ruso que por cierto era verde. Al volante está Pepe, en el parachoques supongo era Jesús y el de la caja pudiera ser mi padre; a los demás, en principio no los reconozco. No se si al Ruso o al Austin le `pusiern una tablas a modo de asiento y así fueron todos o casi todos los invitados de Peñalba a la boda de Manolo ... (ver texto completo)
Hasta mañana dulces sueños a todos
Buenas noches, hasta mañana, voy a tener una conversación con Morfeo.
Estoy aqui leyendo vuestros mensajes veo que aparte de conocer a las gentes de las fotos (con ayuda de tu madre) también sabes el significado de las palabras tia pareces una enciclopedia andante.
que no pili que las ultimas fotos no conozco a nadie y mama esta en el pueblo, es que esas palabras son tambien asturianas y de enciclopedia nada ya me gustaria.
por donde anda piluca?
Estoy aqui leyendo vuestros mensajes veo que aparte de conocer a las gentes de las fotos (con ayuda de tu madre) también sabes el significado de las palabras tia pareces una enciclopedia andante.
anda jesus cuentanos quien es, del barrio de arriba o de abajo que cuando se entere mauri a dormir en el pasillo.
Tiene mucha confianza en mí, y en tal caso me manda a dormir al suetano (otra palab
durmiendo digo yo no lo se pues hoy casi no vi
felices sueñosssssssssssss y hasta el miercoles
osea que solo acerte que era tu padre los demas cero
por donde anda piluca?
osea que solo acerte que era tu padre los demas cero
ostras caro como nos andas con esas palabras, uno de ellos no sera utimio q. e. d tu padre y isac.
pues por que no sabia yo que habia esa copla, y me fui a investigar que querian decir pero no se si estaran correctas,