Colesterol
ya las subimos esta tarde pero hasta mañana igual no se ven, paciencia
Fé, has puesto las fotos en Peñalba o esta vez, toca La Cueta?
ya las subimos esta tarde pero hasta mañana igual no se ven, paciencia
Buenas noches para todos-as, cierto tarde de futbol vamos 1-1 pero a esos noslos comemos con patatas ya los tenemos acorralados en el segundo tiempo les metemos por lo menos 3 peladillas mas"" AUPA EL ATLETI""...................... Rober entro en muchos foros pero como no conozco a madie no se que contar bueno enpieza el futbol un saludo
Buenas noches donde estan esas tres peladillas que les ibamos a meter?, nos habian dicho, que los ingleses eras peores que los del atletico Madrid
buenos dias a los foreros de peñalba un beso a mis primas fe y pili, espero veros este finde
Hola guapetona no se si has leido mi mensaje pero ya eres abuela!
A ver que llevo tres semanas esperando para jugar al pumba!
BESOS
Buenas noches ya te pescare para que invites a ese café. Dejas tu el trabajo? pues yo como que no puedo todavia falta mucho para retirarme más quisiera!
donde estan las fotos no las veo.
pues guaje yo soy cule hasta la medula.
Buenas noches para todos-as, cierto tarde de futbol vamos 1-1 pero a esos noslos comemos con patatas ya los tenemos acorralados en el segundo tiempo les metemos por lo menos 3 peladillas mas"" AUPA EL ATLETI""...................... Rober entro en muchos foros pero como no conozco a madie no se que contar bueno enpieza el futbol un saludo
Buenas tardes a todos los foreros y visitantes.
Carmina... ya hablare con mi madre de los suegros que le buscas al señorito... jajaja!
Un saludin desde Castilla para todos!
Hola Raquel de eso hace treinta años por lo menos pero tenia buen gusto con las mozas pero el tambien era buen mozo.
esta noche con futbol no ahi con quien hablar, bueno valentin nos cambio de equipo no puede ser.
hola, veo que has dejado algun, mensaje por babia,,,,,,,
ves como no cuesta tanto trabajo,,, jajajajaja
que cunda el ejemplo,,,,,,, jajajajajajaja
que ye broma, cada uno es muy libre de hacer lo que quieraaaaaaaaaa
,
esta noche con futbol no ahi con quien hablar, bueno valentin nos cambio de equipo no puede ser.
buenas tardes de que equipo eres fe?
buenas noches para todos, hoy noche de futbol, ya cansa tanto partido, es mi opinión, fe y las fotos que ibas a poner donde estan?
Buenas tardes para tod@s
Hoy nos dedicaremos a animar al "atleti" para que gane que le hace falta un titulo europeo, todos con el
Raquel si me pagas bien te lo cuento
Un saludo para todos
Buenas tardes foreros tanto leyentes, como escribientes, mañana yo tengo fiesta, aquí dicen, que es el santo mas barato, S. Pedro Regalado, no viene mal una fiesta de estas, que te corta la semana, aunque no festejes nada, si me gustasen los toros y la crisis no se encargara de amargarnos, podria ir a los toros, creo que el festejo mas típico que se hace en este dia. A otra cosa, hoy tendremos que apoyar a un equipo español, que juega con el ingles, Atlético Madrid, juega con el Fulham F. C, esperemos ... (ver texto completo)