desde mi ventana
Cuantas veces estuve a la entrada del desagüe del molino; un pelín mas arriba hicimos un pozo para bañarnos en verano. Espero que Cilleros lo recuerde. Saludooos
feliz cumple tio que te regalen muchas cosas
dulces sueños hasta mañana que llega el fin de semana
Hasta mañana a tod@s felices sueñosssssssssssssssssssssssss
Hasta mañana a tod@sfelices sueñosssssssssssssssssssssssss
Feliz cuple Mañico
feliz cumpleaños mañico,
yo solo tengo una y ya varias veces que intento ponerla y no me la suben, tengo que preguntar a un amigo como lo hago, y tengo otra con Pili y Toña pero aun no tengo permiso para ponerla
hol@ rapaces y rapazas del pueblo, muchos dias sinentrar pero si que leo muchos dias y os han leido la cartilla, pues nada que os voy a decir para mi sois los mejores, es mejor pocos y buenos que muchos y malos, y no os metais tanto con mi amigo Valentin que es buen rapaz, pero hay que casarlo por la iglesia, por lo civil, por arrejuntamiento o por cualquier rito, hasta otro día chavales
querido mañico hoy 14 de mayo te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchisimossssssssss mas un besin y feliz dia.
No hoy no tengo ninguna pero espero tener para el domingo alguna
pero alguna de las de antes también
No hoy no tengo ninguna pero espero tener para el domingo alguna
felices sueñossssssssssssss
pues la señora y el que esta a la izquierda mirando la foto como esta se parecen a la foto que pusiste de la boda.
Si son los mismos de la otra foto.
pero ya no pongo mas foto ahora les toca a los demas ponerlas a Berna, Carolina..... que seguro que todos teneis fotos por casa para poner
Buenas noches gentes de Peñalba y alrededores. Carmina dinos quienes son los argentinos
Haber guerni que nos cuentas tu no tiens ninguna foto que poner