pues la señora y el que esta a la izquierda mirando la foto como esta se parecen a la foto que pusiste de la boda.
jo carmen muy guapas las fotos, que es el padre de tu padre, y los de la argentina no seran familia de tu madre pues el de la izquierda se da un aire al juez.
Si es mi abuelo Eladio y los otros tios de mi madre
jo carmen muy guapas las fotos, que es el padre de tu padre, y los de la argentina no seran familia de tu madre pues el de la izquierda se da un aire al juez.
Buenas noches gentes de Peñalba y alrededores. Carmina dinos quienes son los argentinos
oyes me parece que ya se por donde van los tiros.
si estan avelino, fernando, y angel, pero no me digas que no los conoces
piensa fé,
hoy me parece que hay que pasar lista, el profe hoy no aparece asi que tendremos que ponerle la primera falta nosotras, jejeje y de paso podriamos hacer pellas
si estan avelino, fernando, y angel, pero no me digas que no los conoces
en que foto no te entiendo lo que me quieres decir.
en la tuya
en que foto no te entiendo lo que me quieres decir.
oyes piluca pareces una monjina, yo tengo que mirar en peñalba a ver si hay alguna pero no creo, donde anda hoy carolina esta igual fue de ligue como es jueves.
holaaaaa, toy aqui, bueno llego ahora, hoy he tenido mucho trabajo, oye fe en la foto hay un chico?
oyes piluca pareces una monjina, yo tengo que mirar en peñalba a ver si hay alguna pero no creo, donde anda hoy carolina esta igual fue de ligue como es jueves.
habra que preguntar a esas foreras que nos ven pero no quieren entrar seguro que alguien tendra alguna
oyes koke no se sino estaras tu en la foto fijate bien, jo valenti en villabaldin que tenias maestro o maestra bueno tendrias las dos cosas si era de pago.