babia
hoy esta esto un poco bajo, que barrio mas guapo el de la foto
Buenas y lluviosas noches, vaya día de agua, no ha parado de llover aqui, para mi que los cientificos se equivocan con el calentamiento, mas bien sera enfriamiento terrestre, por que tambien hace un frío como en Diciembre
Buenas noches Carolina, vosotros estais acostumbrados al agua, pero aquí, que se pasan los meses y no cae ni una gota, este año no para de llover.
buenas noches amigos-as de peñalba,,,,
esperemos que el tiempo nos de una tregua,,,,, y nos deje disfrutar un poco del finde,,,,, y si no,,,,, futbol y formula 1
saludos desde aqui cerca,,,, mena
rober
buenas noches Rober, te haremos caso en lo de la formula 1, pero yo voy a cambiar el futbol, por el tenis. saludos
Buenas y lluviosas noches, vaya día de agua, no ha parado de llover aqui, para mi que los cientificos se equivocan con el calentamiento, mas bien sera enfriamiento terrestre, por que tambien hace un frío como en Diciembre
buenas noches amigos-as de peñalba,,,,
esperemos que el tiempo nos de una tregua,,,,, y nos deje disfrutar un poco del finde,,,,, y si no,,,,, futbol y formula 1
saludos desde aqui cerca,,,, mena
rober
muchas felicidades mañico!
Muy buenas tardes para todos-as MUCHAS GRACIAS POR ESAS FELICITACIONES. Ayer me encotraba un poco pachuchillo por eso no entre enel foro pues tenia la tension muy baja y me tuve que ir al hospital y llege algo tarde, pero ya me encuentro un poco mejor. ¿Lara yo leo todo sea mucho o poco? Valentin teas eqibocado no son 44 creo que si. GRACIAS A TODOS
Ya te lo dije el otro dia "hermanito" no escribas tanto que no te lee ni dios
Pero tú si, ¿no?
Buenas tardes, mañana, San Isidro, patrono de los Madrileños y de los labradores, esperarán los primeros que no se les agüe la fiesta, sobre todo la de los toros, (importantes festejos, alabados por unos, denostados por otros) los segundos, le pedirán al Santo, que llueva y que haga sol, algo dificil de conseguir, pero para eso están los milagros y por pedir que no quede, el problema del San Isidro, va a ser, el de dar gusto a todos ellos, digo yo, que lo echará a suertes y en un sitio, lloverá y ... (ver texto completo)
Ya te lo dije el otro dia "hermanito" no escribas tanto que no te lee ni dios
Buenas tardes, mañana, San Isidro, patrono de los Madrileños y de los labradores, esperarán los primeros que no se les agüe la fiesta, sobre todo la de los toros, (importantes festejos, alabados por unos, denostados por otros) los segundos, le pedirán al Santo, que llueva y que haga sol, algo dificil de conseguir, pero para eso están los milagros y por pedir que no quede, el problema del San Isidro, va a ser, el de dar gusto a todos ellos, digo yo, que lo echará a suertes y en un sitio, lloverá y ... (ver texto completo)
hol@ rapaces y rapazas del pueblo, muchos dias sinentrar pero si que leo muchos dias y os han leido la cartilla, pues nada que os voy a decir para mi sois los mejores, es mejor pocos y buenos que muchos y malos, y no os metais tanto con mi amigo Valentin que es buen rapaz, pero hay que casarlo por la iglesia, por lo civil, por arrejuntamiento o por cualquier rito, hasta otro día chavales
Buenas tardes para tod@s
<<carajo>>, yo no sabia que era amigo tuyo, pero tengo que decirte una cosa si quieres casarme, rejuntarme.. etc, etc, no eres muy buen amigo mio.. la receta no me va
felicitar a mi "quinto" que aunque ya lo hice, lo repito aqui en el foro, por lo menos ya tenemos 48 ¿no?, aprobecha y pasatelo bien.
Buenas tardes, para todos y vaya mi felicitación, para Olegario, FELIZ dia, que tengas muchos regalos y que cumplas, ¡cien más!, tirando por lo bajo.
quetal llevais el principio del fin de semana forer@s, hasta la noche.
Mañico... Muchas Felicidades! celebralo a lo grande, que de ti no lo dudamos. Aunque con este tiempo tan primaveral, nose si tendrás ganas.
Valentin... no te preocupes que ya me lo sé todo, aunque no será de lo mucho que el cuente, pero como dice Carmina que era buen mozo habrá que dejarlo estar!
Un saludo para todos y feliz fin de semana!
feliz cumpleaños mañico,
yo solo tengo una y ya varias veces que intento ponerla y no me la suben, tengo que preguntar a un amigo como lo hago, y tengo otra con Pili y Toña pero aun no tengo permiso para ponerla
Quiero sumarme a esa felicitación