casa de ernesto y maria, barrio de arriba
se busca a los desaparecidos quien tenga alguna pista sera recompensado
y como sera recompensado? por que hay mucha crisis salada, ya se por mis padres que habeis tenido un día nublado, pero que se esta muy bien segun mis padres.
se busca a los desaparecidos quien tenga alguna pista sera recompensado
Buenas noches a ver si nos lo curramos más que esos todos/as que nos visitan nos dejen un mensaje que no os cuesta nada es gratis ANIMAROS y lo del castigo me lo estoy pensando ya llegara......
buenas tardes foreros y foreras, hoy aqui tuvimos nubes, agua y sol es decir un dia bochornoso, berna, no vale esa escusa, tienes muchas faltas de asistencia, ya le puedes hacer la pelota a tu hermana pequeña, para que no te castigue mucho
Buenas noches muchach@s
La verdad es que aqui no hace tanto bochorno, se esta bien, tiempo nublado casi todo el dia y en estos momentos quiere llover algo
Devemos ir pensando algo pensar para animar este foro pues esta un poco decaido sera por que con el buen tiempo estamos menos en casa
buenas tardes foreros y foreras, hoy aqui tuvimos nubes, agua y sol es decir un dia bochornoso, berna, no vale esa escusa, tienes muchas faltas de asistencia, ya le puedes hacer la pelota a tu hermana pequeña, para que no te castigue mucho
Buenas noches dia caluroso tambien aqui unos 27 grados.
Buenas y calurosas tardes a tod@s y perdonar por no escribir estos dias tuve el ordenador enfermo
Buenas tardes, hace tan solo una semana, estabamos deseando lo que nos a llegado ahora, el buen tiempo, aunque aquí el sol esta detras de las finas nubes, eso no impide que el calor supere los 30 grados, aun nos deja un respiro las noches que no son excesivamente calurosas, pasamos directamente del abrigo al bañador, la primavera es esa estación, que la mayoria de los años no existe, tal y com debiera ser, pero, no por ello nos vamos a quejar, tendrá que ser así. Primer dia del mes de junio, nos ... (ver texto completo)
felices sueñosssssssssssssssss
bueno tu se compresiva y nos pongas mucha penitencia que yo con los años no la soy a cumplir pilina
Hola yo no me referia a mi sola sino a los que hemos entrado, entre todos pensar algo para estos que se nos van de vacaciones tan amenudo!
hola forer@s quetal el fin de semana, pili pon un castigo pero que no sea muy fuerte.
Buenas noches foreros/a, otro mes que se nos va, saludinos
buenas tardes chic@s....
Despues de un pequeño descansito de nuevo por aqui en babia, vamos nuestra querida babia, con un tiempo muy agradable
Buenas tardes foreros-as, volvemos, despues del fin de semana, a la rutina diaria, otra semana más y otro mes, en diez dias, según reza el refrán, ya nos podremos quitar el sayo, que este año hemos usado mas de la habitual, pero todo llega. Pili, ya has pensado el castigo, que nos vas a poner a los que no hemos entrado el fin de semana?, cumpliremos el castigo impuesto. Tampoco hemos bajado tanto, no seguimos manteniendo en 323 visitas dia. Saludos