desde los Cotachales
Habra que ir pensando en el castigo que hay que poner a los que tienen falta de asistencia
Deben estar todos de reseca por lo menos
Buenas noches esto sigue igual donde esta la gente.
buenas tardes, hoy esto si que tenemos flojo el foro, pero bueno entrar y poner un mensajin, no cuesta nada, buena semana para todos y todas
Buenos y calurosos dias cichos/as hay que madrugar más que hace un gran dia hasta luego
Hola los fines de semana esto esta un poco bajo la gente se pierde por ahi con mucha facilidad esperemos que regresen pronto y con fuerzas renovadas, hasta luego
Buenas noches foreras, porque los chicos se han debido de ir por ahi, yo estoy viendo el festival, por lo menos tenemos mas puntos que el año pasado
Hola los fines de semana esto esta un poco bajo la gente se pierde por ahi con mucha facilidad esperemos que regresen pronto y con fuerzas renovadas, hasta luego
No hay nadie que estais viendo todos el festival de eurovision, pasatelo bien Valentin.
Buenas tardes para tod@s desde pucela....
La verdad es que hay diferencia en la temperatura deje a babia con fresco y aqui haca mas bien calor
Que paseis todos un buen fin de semana
Fe, no he visto tus mensajes en Piedrafita, ni en la Vega
Un saludo a todos lo forer@s de Peñalba. Fe, yo tampoco he visto ningún mensaje tuyo en La Vega, pero si de Jesús, al que le deseo buen camino.
Buen fin de semana a tod@s
jesus que me da corte que soy muy timida.
buenas noches, llego el fin de semana y el buen tiempo alegria para el cuerpo.
Fe, no he visto tus mensajes en Piedrafita, ni en la Vega
pero donde fuiste de paseo asi te llame yo y me dijeron que no estabas, a ver si te sale el zorrito y te come pilina.
buenas noches, llego el fin de semana y el buen tiempo alegria para el cuerpo.
jaja, muy bueno el chiste, no trabajes tanto carmen y dile a Miguel que te saque a bailar un rato o tomar algo por ahí que mañana es día de descanso, yo voy a salir un ratin ahora,
A mi mañana me toca trabajar lo de bailar para atro dia y eso si encuentro pareja por que Miguel no sabe ni le gusta.