Eran tiempos de guerra (foto antigua)
Se encuentran una vez dos viejitos amigos y uno le dice al otro:

"Hace tres meses que no te veo."

El otro dice: "He estado haciendo un puzzle."

" ¡Un puzzle de tres meses!"

Y el otro dice: "Poco he tardao. En la caja ponía de 3 a 4 años
BUENOS DIAS, chiste para empezar el dia: "un señor en un camión va diciendo, soy ramon, tengo un camion y soy de castellon, ve que hay una tía despanpanante haciendo autostop, la recoge y se presenta soy ramon, tengo un camión y soy de castellón a lo que la chica le contesta, muy bien yo soy pascual, soy homosexual y vengo del carnaval
Buenas tardes, Crolina así se empieza el dia, con alegria, buen chiste, a segir paseando, para luego mas tarde darle a las teclas. Saludos para todos los que dejan mensajes y también para los visitantes, aunque nos sean escribientes.
BUENOS DIAS, chiste para empezar el dia: "un señor en un camión va diciendo, soy ramon, tengo un camion y soy de castellon, ve que hay una tía despanpanante haciendo autostop, la recoge y se presenta soy ramon, tengo un camión y soy de castellón a lo que la chica le contesta, muy bien yo soy pascual, soy homosexual y vengo del carnaval
Hasta mañana que descanseis felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssss
Hasta mañana, que el despertador no perdona y a las siete suena.............. y suena.. hasta que te tienes que levantar. Saludos
Cuando la noche se abaja
Toda en su manto guarnida
Ya se avivan en el chozo
Brasas de melancolía,
Ya está la majada quieta
Tan ordenada y cumplida
Y ya señorea la luna
Sobre la tierra enganida.
El pastor ovejerico
Es un puño en su pelliza. ... (ver texto completo)
y como sera recompensado? por que hay mucha crisis salada, ya se por mis padres que habeis tenido un día nublado, pero que se esta muy bien segun mis padres.
Buenas noches Carolina, donde estan esas palabras del pachuezo?
Buenas noches dia caluroso tambien aqui unos 27 grados.
Hasta el jueves, dan buenas temperaturas, a partir de ahí, la cosa cambia.
Buenas noches muchach@s
La verdad es que aqui no hace tanto bochorno, se esta bien, tiempo nublado casi todo el dia y en estos momentos quiere llover algo
Devemos ir pensando algo pensar para animar este foro pues esta un poco decaido sera por que con el buen tiempo estamos menos en casa
Valentin, ya te llegan los 5 megas, ¿que tal la vuelta?
todo a su debido tiempo hay que pensarselo primero la información luego ya se vera
Pili al final, que va a ser, ¿castigo o recompensa?
Buenas y calurosas tardes a tod@s y perdonar por no escribir estos dias tuve el ordenador enfermo
Que es que no le has vacunado?,
jo pero que aburrido esta esto
Pues hoy no tengo chistes, Fe, ya te he visto en otro pueblo de babia.
jo pero que aburrido esta esto
y como sera recompensado? por que hay mucha crisis salada, ya se por mis padres que habeis tenido un día nublado, pero que se esta muy bien segun mis padres.
todo a su debido tiempo hay que pensarselo primero la información luego ya se vera
quetal forer@s que bien que llego el verano ya se acabo el gastar leña y gasoi, a ver si vamos animandonos y llegamos a 500.