Flores
buenas tardes ya casi buenas noches peñalba
disfrutar de la noche
saludos a todos-as
rober
Bardina 1 poe supuesto que visite la catedral se parece mucho a la de Leon.....
Danos alguna pista de tu edintidad pues la verdad es que estoy totalmente perdido
Hola a todos que tal Valentin esas vacaciones que embidia me das espero que porlomenos vengas un poco moreno que tal el tiempo mejora o sigue igual un abrazo.
al lacianiego hasta las uñas no va mucho que lo vi y no estuve de comunion pero el dia 5 si habia una boda en tu pueblo verdad? bernabe creo que van mas años que no se celebran los corpus en tu pueblo. ya tengo ganas de que llegue la semana que viene pues cojo unos dias de vacaciones para desconectar del mundo pues no vere ni la tele, pero respirare aires de las montañas, joer me salio como a heidi. Valentin visitaste la catedral catedral o el pub catedral porque son dos cosas muy distintas aunque ... (ver texto completo)
Bardina 1 poe supuesto que visite la catedral se parece mucho a la de Leon.....
Danos alguna pista de tu edintidad pues la verdad es que estoy totalmente perdido
que foto mas bonita aunke yo de aquella n existia hay alguien muy especial para mi q yo si conozco mi abuelo
Buenas tardes para tod@s.............
Por lo que veo ya tienes la clave de pueblos de españa, bienvenida a este foro.. yo creo que cada vez somos mas.......
Lacianiego esto es tan grande que te da poco tiempo a verlo todo
pues perdon pense que iban mas años
Buenas tardes hoy se puede decir que estan buenas, Bardina 1 tedire que no hace tantos años te lo digo porque alguien muy cercano era bebe
Fé, ya has visto las fotos, es facil.
seguro q es la braña del rio
no habia yo nacido en esos tiempos... no conozco a nadie
que foto mas bonita aunke yo de aquella n existia hay alguien muy especial para mi q yo si conozco mi abuelo
Buenas tardes, como el tema tiempo, ya esta de tanto usarlo, desgastado, saquemos otro a la palestra, que os parece el tema mundial de fútbol, este tal y como han sido los comienzos, creo que no va a durar mucho, yo siento que España haya perdido, pero mucho más lo van a sentir los que han pagado mas de 3000 euros, por un viaje de cinco dias, para ver dos partidos, el primero fiasco, esperemos que el segundo sea mejor y se gane, creo que Sudáfrica no es precisamente un talismán para la selección ... (ver texto completo)
No es que tenga idea, pero pudiera ser de nuestra familia, mas cerca de ti que dee mi. Saludooos
Veo que estaba equivocado. No tengo ni idea de quien se casó, aunque alguno de los asistentes durmió en mi casa rural.
de
Buenos dias lacianiego tienes idea de quien puede ser Bardina 1.
No es que tenga idea, pero pudiera ser de nuestra familia, mas cerca de ti que dee mi. Saludooos
al lacianiego hasta las uñas no va mucho que lo vi y no estuve de comunion pero el dia 5 si habia una boda en tu pueblo verdad? bernabe creo que van mas años que no se celebran los corpus en tu pueblo. ya tengo ganas de que llegue la semana que viene pues cojo unos dias de vacaciones para desconectar del mundo pues no vere ni la tele, pero respirare aires de las montañas, joer me salio como a heidi. Valentin visitaste la catedral catedral o el pub catedral porque son dos cosas muy distintas aunque ... (ver texto completo)
¿Estuviste de comunión en mi pueblo este fin de semana?. Saludooos
Buenos dias lacianiego tienes idea de quien puede ser Bardina 1.
buenas noches como el tema principal es el tiempo y jesus dice que es por el cambio climatico llevamos con el cambio taitantos años porque se acordara de un año que el 16 de julio aparecio la nieve bien baja en su pueblo aunque no se si de aquella ya estaba con los pucelanos o no. cambiando de tema no entiendo el llegar a los 500, pero por mi que no quede, os acabo de dar alguna pista para las detectives. por cierto saludos a lacianiego hasta las uñas que va mucho que no entra por aqui
¿Estuviste de comunión en mi pueblo este fin de semana?. Saludooos
Buenas noches chic@s..... aqui sigo en cataluña, con un tiempo algo revuelto pero que le vamos a hacer.
Hoy visite la capital, barcelona, las ramblas (bonitas por cierto), la catedral que me recordo mucho a la de Leon........
Mañana mas y a poder ser mejor.....
No dejes de veer el Acuario, esa fantástico. Disfrútalo y luego nos cuen tas cosas de todo ello. Saludoooos.