tras el transformador
buenas noches amig@s.......
Ya me queda poco de estancia en estas tierras catalanas.... un saludo desde aqui para tod@s
Ahora cuando comienza a hacer bueno, se te acaban las vacaciones, llama a Vitorino y dile que te de unos dias más.
buenas noches amig@s.......
Ya me queda poco de estancia en estas tierras catalanas.... un saludo desde aqui para tod@s
Buenas tardes, que hoy si que se puede decir que son buenas, sol y pocas nubes, temperatura 23 ºC, tiene pinta de primavera, no alcemos la voz, por si dura poco.
Pili ¿de quién es el cumpleaños?.
Estefania, bienvenida al foro, nos hace falta gente nueva y joven, para darle otro aire mas juvenil.
Saludos
buenos dias y felicidades a quien sea. los huertos chamuscados creo que de muchas cosas no quedo ni la raiz asi que habra que replantar y los frutales no me fije pero como habia mucha acabo de rematarla, ya queda menos para el fin de semana y con el sol parece que se esta mas alegre por lo menos para que los huesos no se encojan
Buenos y soleados dias espero que no helara mucho y fastidiara la poca fruta que hay y los huertos
Espero ser la primera en felicitarte, espero q pases un buen día y q te regalen muchas cosas. Muchas felicidades. un beso
acabo de llegar de fuera y hay 5 grados espero que se mantengan y no hiele. bienvenida estefania, no soy mala me han dibujado asi. esa frase la digo mucho. ya se que las de quintanilla currais mucho pili con el ganado y la casa y tu encima trabajando fuera de casa asi que no va con malas intenciones desde pequeña ya aclarabas las cosas muy bien y sigues haciendolo. Bueno sera hasta mañana que soñeis con los angelitos o los demonios que a veces dan mas juego
buenas noches a dormir pues no hay con quien hablar.
que aburrido esta hoy esto, pilina tu no iras a planchar la oreja.
sale el sol pero igual bajan tanto las temperaturas que fastidian el trabajo del mes de mayo, las vacaciones son para desconectar de todo menos de la familia y amigos que estan por encima de todo. solo por curiosidad cuanto duran las vacaciones de valentin? porque a mi no creo que me cundan tanto o soy muy mal organizada. las de quintanilla que estan currando?
acabo de llegar mande otro mensaje no habia leido este todavia y ahora voy a seguir currando tengo que hacerle la comida a Temin para mañana hasta luego si me dejan un hueco.
buenos dias, como siempre seguimos mojandonos, vaya nochecita, agua y mas agua, pues yo no recuerdo que haya nevado en el mes de julio, loque si recuerdo hace como 18 años, el dia de la fiesta de las Murias, una granizada bien gorda que estropeo todos los huertos y los frutales. ke tengais buen día.
buenas noches aprovechando que hoy esta libre voy a saludar a todos/as pues en breves llegara Saray y se acabo el chollo, bardina1 me has descolocado un poco con eso de vuestro pueblo! podrias concretar un poco más pues me he perdido.
buenas noches gente de mi querida peñalba, bienvenida al foro estefania espero que te encuentres como en casa porque asi es el foro, valentin vete a cenar una buena mariscada al puerto que hay gran ambiente y vete al cine que te recomendo el lacianego, pues si bardina1 las que vivimos en quinta estamos currando anda danos alguna pista no seas mala.
que foto mas bonita aunke yo de aquella n existia hay alguien muy especial para mi q yo si conozco mi abuelo
Bienvenida al foro NIETA DE MANOLO LARIN, gran amigo de mi familia y compañero de guerra de mi padre. No conozco a tus padres ni tios (me refiero a hijos de Manolo) pero si a tu abuela Sabina; no te olvides darle un beso de mi parte. Sentí mucho no haberme enterado de la muerte de tu abuelo; le teniamos un gran aprecio en mi familia. Saludooooos
sale el sol pero igual bajan tanto las temperaturas que fastidian el trabajo del mes de mayo, las vacaciones son para desconectar de todo menos de la familia y amigos que estan por encima de todo. solo por curiosidad cuanto duran las vacaciones de valentin? porque a mi no creo que me cundan tanto o soy muy mal organizada. las de quintanilla que estan currando?
buenas tardes, parece que la lluvia ya se va alejando, por lo menos por la tarde ya salio un poco el sol. vamos a ver bardina1, si acabas de entrar en el foro y ya piensas en irte de vaciones? supongo que por lo menos te lleves internet y algun día te conectes para darnos alguna pista, por que muchos no nos vamos de vacaciones, ya tenemos otra mas, asi que bienvenida Estefanía.