los conocéis? decidme algo
Ahora sí, feliz cumpleaños Iván, que cumplas muchos más, casi llegamos fuera de control, porque tu tia no nos queria decir quien cumplia años.
pusieron primero el mensje de pili asi que no me quivocaba felicidades ivan
no es micunpleaños, una vez me dijo alguien que yo no era de peñalba y me molesto, pero como yo me considere es cosa mia, y no estoy muy fij@ pero el cumple creo que es de ivan el sobrino de pili ala ya tais contestaos
pues felicidades primo, que cumplas muchos mas y que te regalen muchas cosas, Ivan
No eres de Peñalba o por que dices:"vuestro pueblo"?
en eso me fije yo ayer por eso le dije que con eso me descolocaba.
y hoy es tu cumpleaños?
buenas noches el de bardina1no se pero al mirar los mensajes vi que no habia puesto el nombre del cumpleañero es mi sobrino Ivan
en esa foto no estoy,
No eres de Peñalba o por que dices:"vuestro pueblo"?
en esa foto no estoy,
y hoy es tu cumpleaños?
en esa foto no estoy,
buenas noches, bardina 1 estas tu en esta foto, yo tambien te deseo feliz cummple haz memoria carolina que es familia tuya.
Felicidades a la o a él del cumpleaños, que no nos quieren decir quien es, puede ser uno de los anónimos?
buenas noches, bardina 1 estas tu en esta foto, yo tambien te deseo feliz cummple haz memoria carolina que es familia tuya.
familia mia? ostras Fé, que yo para cumples soy muy mala, este año se me olvido felicitar a mi chico asi que mira tú.
mi hermana? no creo por que este fin de semana estuve con ella y a mi no me dijo nada, ordenador si que tiene, pero internet no, ya le preguntaré yo ahora cuando me llame,
Buenas noches foreras y foreros, lo bueno se acaba pronto chico, pero aun te quedaran dias, asi que tomalo con calma. De quien es el cumple?. ya estas de vaciones bardina1? nos tienes que dar alguna pista mas para saber si podemos descubrirte.
Jesus, teniamos que ir preparando algo para quedar todos los foreros los que escribimos, los tapados, y esos bardines que nos leen pero no se atreven a escribir, que alguno si hay.
Buenas noches, Carolina, yo al principio, pensé que la bardina1, era tu hermana, si quedamos los foreros, los tapados irán con antifaz o máscara, para que no les conozcamos
Buenas noches foreras y foreros, lo bueno se acaba pronto chico, pero aun te quedaran dias, asi que tomalo con calma. De quien es el cumple?. ya estas de vaciones bardina1? nos tienes que dar alguna pista mas para saber si podemos descubrirte.
Jesus, teniamos que ir preparando algo para quedar todos los foreros los que escribimos, los tapados, y esos bardines que nos leen pero no se atreven a escribir, que alguno si hay.