dulce verano....... un poco de cuesta
Carolina, esto parece que cada dia tiene mas gente, esperemos que continue asi.
y aun hay mas gente que seguro que iran entrando poco a poco. Con Toña si que me ha costado convencerla, jaja, para algo soy la mayor y a veces hay que obedecer a los mayores.
hola quetal llevamos el principio de fin de semana, bienvenida a toña y argentina gracias por visitarnos ojala losigais haciendo.
hola a todosal final hice caso a mi hermana y amerche que pusiera internet y eso paso hoy asi que saludos para toda la familia que esta conectada y alos demas tambienpor supuesto. me volvere a conectar el lunes porque el fin de semana subo para el paraiso osea peñalba ya me meti en otro foro, el de lago porque la sangre tira.
buenas y bienvenida ya era hora chica te has hecho de rogar pues hasta el lunes
buenas noches y bienvenidas, menos mal que una vez en la vida me haces caso y me obedeces, hermana, ahora si que ya la liamos como teniamos poco con el telefono, ahora con internet la bomba, dales a los papis un besote de mi parte.
Carolina, esto parece que cada dia tiene mas gente, esperemos que continue asi.
Buenas tardes para tod@s y bienvenidos a los nuev@s al foro........
Ya se te han acabado las vacaciones? o sigues la semana que viene?
hola a todosal final hice caso a mi hermana y amerche que pusiera internet y eso paso hoy asi que saludos para toda la familia que esta conectada y alos demas tambienpor supuesto. me volvere a conectar el lunes porque el fin de semana subo para el paraiso osea peñalba ya me meti en otro foro, el de lago porque la sangre tira.
Bienvenida al foro, Toña, ya veo que Carolina es muy perseverante y al final ha conseguido, que entraras en el foro. Saludos
buenos dias Jesus, este hombre tenia el bar de Cabero, en villaseca, si que lo conoci, un saludo a ti y a Octavio.
Buenas noches Argentina, gracias tu visita, el de la foto, es Magin el padre de Mario (Rio Sil), que era hermano del que tú dices. saludos
buenas noches y bienvenidas, menos mal que una vez en la vida me haces caso y me obedeces, hermana, ahora si que ya la liamos como teniamos poco con el telefono, ahora con internet la bomba, dales a los papis un besote de mi parte.
Buenas tardes para tod@s y bienvenidos a los nuev@s al foro........
buenos dias Jesus, este hombre tenia el bar de Cabero, en villaseca, si que lo conoci, un saludo a ti y a Octavio.
Ahora sí, feliz cumpleaños Iván, que cumplas muchos más, casi llegamos fuera de control, porque tu tia no nos queria decir quien cumplia años.
felicidades IVAN, yo se que no me conoces, pero un nietin, Marco, cumple seis años hoy, no lo olvidare, digo el tuyo dia 17 de junio.
un besin
Ahora sí, feliz cumpleaños Iván, que cumplas muchos más, casi llegamos fuera de control, porque tu tia no nos queria decir quien cumplia años.
que se me psao poner el nombre no ha sido intencionado
pues si no estas en la foto ¿de que barrio eres? ¿naciste en peñalba? anda bonita danos alguna pista
Buenas noches a todos felicidades Ivan que cumplas muchos mas ya teneis alguna pista de quien es la bardina1.