Buenos dias foreros y en especial a Argentina, tu también madrugas mucho, como yo."cilleros" es el apodo de uno señor de nuestro foro, y Peñalba de los Cilleros, es que nuestro pueblo antiguamente era el sitio donde se almacenaba la cilla, que era el grano, y los cilleros eran los monjes que se encargaban de custodiar y almacenarlo.
muy amable Carolina, ya quedo enterada, es como los silos de otros lugares, bueno parecido, buena tarde, que parece que el tiempo asienta, ¡ya era hora!
un saludo.
buen sabado, FE, me alegra que os deis cuenta, lo peor de los foros, es ser ignorada, pasa buen dia un cordial saludo.
Buenos dias a todos y bienvenida Argentina ya llego el veranin no se lo que durara pero como se agradece hoy empiezan las fiestas de Leon el pregon lo da Calleja. me parece que este año las fiestas son algo flojillas estais todos invitados.
Buenos dias foreros y en especial a Argentina, tu también madrugas mucho, como yo."cilleros" es el apodo de uno señor de nuestro foro, y Peñalba de los Cilleros, es que nuestro pueblo antiguamente era el sitio donde se almacenaba la cilla, que era el grano, y los cilleros eran los monjes que se encargaban de custodiar y almacenarlo.
hola quetal llevamos el principio de fin de semana, bienvenida a toña y argentina gracias por visitarnos ojala losigais haciendo.
buen sabado, FE, me alegra que os deis cuenta, lo peor de los foros, es ser ignorada, pasa buen dia un cordial saludo.
Ya se te han acabado las vacaciones? o sigues la semana que viene?
Jesus, ¿que quiere decir "cilleros" parezco, la del garabito, que no lo queri conocer, hasta que le dio en la cara, ¿hi,,,, pu,,,, de garabito casi me mata! jajaja
hola a todosal final hice caso a mi hermana y amerche que pusiera internet y eso paso hoy asi que saludos para toda la familia que esta conectada y alos demas tambienpor supuesto. me volvere a conectar el lunes porque el fin de semana subo para el paraiso osea peñalba ya me meti en otro foro, el de lago porque la sangre tira.
bienvenida Toña, se agradece ver gente, aqui charlaremos, siempre que quieras, un saludin
quien es Argentina?
me llamo Berta soy de villaseca, y vivo en Madrid, ¡tengo ya nietines eh!
un cordial saludo Carolina, conozco a Jesus.
Buenas noches Argentina, gracias tu visita, el de la foto, es Magin el padre de Mario (Rio Sil), que era hermano del que tú dices. saludos
BUEN DIA, Jesus, mira siempre se entera una, poco a poco, o sea que era hermano de octavio? y es el padre de Mario, que bien, se lo comentare a mi marido, es de cabero, y han tenido, muchos años la cantina, alquilada, (octavio) padre de lacianiego, un saludo, me lie, como siempre.
A ver Bardina1 nos podrias poner alguna foto para aclarar las ideas
bueno yo me retiro que mañana es dia de curre, felices sueñosssssssssssssssssssssssss sssss.
carolina tu si que mandas, si toña te hace caso a todo que suerte, pero eres algo mandona no crees, pobre costilla.
que va, Fe, yo solo mando en mi negocio,
Mañana hay en Aviles y aqui, en Gijon, una exposición de labores, (bolillos, ganchillo, etc) y me han dicho que viene gente del ayuntamiento de Cabrillanes, asi que yo voy a ir a ver si veo a alguien conocido, no es por cotilleo eh? es por motivos profesionales.
no tengo ni idea, oyes y quien sera la bardina 1?
carolina tu si que mandas, si toña te hace caso a todo que suerte, pero eres algo mandona no crees, pobre costilla.