mal empezais
esta es la patrona de los mineros, mi padre fue minero, en villaseca, ¡pobres, no cobraban mucho! eran otros tiempos.
Un saludo para ti también no se de que te sonara pero no creo que sea de verla con las de piedrafita, era de peñalba bueno ser era asturiana pero vivia en peñalba se llamaba Pilar por si esto te aclara algo las cosas, y darte la bienvenida. Un saludo
buenos dias Pili, estare equivocada, pero me resulta familiar, tiene cara de ser buena persona, un buen domingo y un abrazo
buenas noches apunto de finalizar el sabado doy las gracias a argentina por seguir con nosotros, bueno voy acabar de planchar luego sigo.
buenos dias al foro y visitantes, nada FE, un placer estar con todos vosotros, sois muy amables un saludo
bueno es hora de descansar felices sueñossssssssssss
juraria que la vi, esta señora me suena, mucho como si fuera con las de chas, de piedrafita, yo que se, creo que me encanto verla. un saludo Pili.
Un saludo para ti también no se de que te sonara pero no creo que sea de verla con las de piedrafita, era de peñalba bueno ser era asturiana pero vivia en peñalba se llamaba Pilar por si esto te aclara algo las cosas, y darte la bienvenida. Un saludo
buenas noches apunto de finalizar el sabado doy las gracias a argentina por seguir con nosotros, bueno voy acabar de planchar luego sigo.
buenas tardes amig@s........
Os contare que ya estoy en tierras leonesas, y esto es otra cosa, dejamos ya cataluña..... todo se acaba......
De todas maneras seguiremos ya os contare.....
Hola Valentin ya se te acaban las vacacionessi estas en leon nos podemos ver
buenas tardes amig@s........
Os contare que ya estoy en tierras leonesas, y esto es otra cosa, dejamos ya cataluña..... todo se acaba......
De todas maneras seguiremos ya os contare.....
¡eres tu JESUS, COMO OS GUSTA EL MONTE! jejeje, esa tierra, los tiene maravillosos, ¡y muchas cosas mas! un saludo.
juraria que la vi, esta señora me suena, mucho como si fuera con las de chas, de piedrafita, yo que se, creo que me encanto verla. un saludo Pili.
otra madre, divina, ¿pero no acierto a comprender, esa mano? saludos.
Pili muy guapa de comunion, ¡que dia memorable! con tu familia, un saludo.
foto divina, de tu mama, que guapa Carmina, me encanta.
Buenos dias a todos y bienvenida Argentina ya llego el veranin no se lo que durara pero como se agradece hoy empiezan las fiestas de Leon el pregon lo da Calleja. me parece que este año las fiestas son algo flojillas estais todos invitados.
hola Carmina, un placer estar con todos, este año, todas las fiestas, estan "chungas" por falta de dinero, ¡la crisis hija!
ya nos gustaria ir, pero hasta agosto, no sera posible, ahi en Leon son las de san Juan. pasarlo muy bien, Leon es precioso, y muy acogedor, un saludo.
Mañana hay en Aviles y aqui, en Gijon, una exposición de labores, (bolillos, ganchillo, etc) y me han dicho que viene gente del ayuntamiento de Cabrillanes, asi que yo voy a ir a ver si veo a alguien conocido, no es por cotilleo eh? es por motivos profesionales.
Carolina ¡vives en gijon! bonito sitio, ahi hay gente de villaseca, que decidieron vivir, en AViles, vive Montse, que tiene un restaurante, y se llama bodega del carmen, es muy conocido, un saludo