babia la bonita
Marta, ¡qué guapo está tu abuelo en la foto!, yo lo recuerdo como una persona muy seria, respetuosa y de carácter afable. Saludooooos; también para Andrea, ¡no se te olvide!
como me acuerdo de tu abuelo jugando a las cartas con los mios. un beso
buenas a todos acabo de bajar, para dar clase y no se presento ninguno deben ir sobraos, vamos sobraos de suspensos que uno mas poco importa, asi les pertenece otro chupito; lo bueno es que hacia las siete vuelvo a subir porque nos nacio un potro ciego y lo tenemos en peñalba. asi que ya conectare a la noche, saludos a marta y a argerntina, en villablino la patrona de los mineros es otra imagen y metida como en la mina si me aclaro como colgar fotos la pondre
buenos dias, desde luego era una gran persona, no se porque te puede ser familiar ¿conoces a alguien de peñalba personalmente? un saludo
no la verdad, que si conozco, en piedrafita, en quita, por todo babia, tengo amigos, en la vega, la cueta, de aqui, solo vi a Jesus, y por el estoy, un saludo
Buenas noches a todos los foreros/as.
y pa las nuevas Toña y Argentina bienvenidas.
hasta otra. Chao, chaoooooooo
gracias Marta, espero que pases buen lunes, comienza el verano, un saludo muy cordial.
llegamos al final de la semana, empieza otra cargada de trabajo, buenas noches y feliz descanso.
buenas ers como el guadiana tan pronto apareces como desapareces hay que ser más constante y sacar un minuto para saludar no seas vaga
Buenas tardes chic@s........
D e acuerdo prima llamame........
Podemos quedar mañana cuando yo salga de trabajar en san marcelo que trabajo alli.
Hola Valentin no tengo tu telefono.
Hola Valentin ya se te acaban las vacacionessi estas en leon nos podemos ver
Buenas y soleadas tardes, muy buen dia para tomar el sol, dar un paseo y tomar una sidrina con un pinchín, pero lo bueno se acaba y mañana toca madrugar y claro trabajar, empieza la semana de San Juan, que aqui es muy mitica, hay que saltar la hoguera, bailar la danza prima o irse a la playa, para coger las siete primeras olas, despues de las doce para tener un buen año, hay para escoger.
buenos dias Pili, estare equivocada, pero me resulta familiar, tiene cara de ser buena persona, un buen domingo y un abrazo
buenos dias, desde luego era una gran persona, no se porque te puede ser familiar ¿conoces a alguien de peñalba personalmente? un saludo
BUENOS DIAS jESUS, PASA BUEN DOMINGO, CON TU FAMILIA, UN SALUDO
os dejo estas florinas, a todas las chicas, y ademas gracias LOLI, UN SALUDO