al fondo
que esta decaido el futbol o el foro? porque en el futbol no podemos hacer nada`pero en el foro si. Tendremos nuevos vecinos en peñelba porque ya se vendio la casa de Antonio y Encarna
Si van a habitar la casa, tendremo que cambiar el numero de habitantes.
Un saludo para todos los forer@s de Peñalba.
Jesús, que ya te queda poco para el jubileo, levántate y anda jajaja. Saludos
Mario, no sabes lo bien que se estaba sentado en este banco, mira que era de madera, pero a mí, me parecia que estaba bien mullido. Saludos
Un saludo para todos los forer@s de Peñalba.
Jesús, que ya te queda poco para el jubileo, levántate y anda jajaja. Saludos
si las han puesto. tengo una de pili muy sexy (je je) para la edad que tenia pero no la encuentro tengo que buscarla mejor ahora que los examenes acabaron
buenas noches gente de mi querida peñalba, quetal el principio de semana saludos para todos los nuevos y para todos los demas.
que esta decaido el futbol o el foro? porque en el futbol no podemos hacer nada`pero en el foro si. Tendremos nuevos vecinos en peñelba porque ya se vendio la casa de Antonio y Encarna
oye toñuca, que aun no han puesto las fotos,
El rico vive del pobre.
el policia dice que cuida de los dos
el ciudadano comun se cuida de los tres
el trabajador mantiene a los cuatro
el vago vive de los cinco
el comerciante comercia con los seis
el abogado enrreda a los siete
el cantinero emborracha a los ocho
el cura absuelve a los nueve
el medico cura a los diez ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los foreros/as.
y pa las nuevas Toña y Argentina bienvenidas.
hasta otra. Chao, chaoooooooo
Marta, buenas noches, dile a Cundi, que nos deje algun mensaje, saludos.
Buenas y veraniegas tardes a tod@s las gents de Babia y alrededores. Hola Toña por fin teanimaste medecias nohace mucho que esto no te iva pero tu hermana te metio el gusanillo
Buenas noches hemos ganado aunque no hayan metido todas las oportunidades, esto esta decaido hay que buscar una solución para animarlo, hasta luego
BUENOS DIAS jESUS, PASA BUEN DOMINGO, CON TU FAMILIA, UN SALUDO
Buenas noches, Argentina, buen comienzo de semana y haber si la entrada del verano, es de verdad y mejora el tiempo. Saludos
Buenas noches a todos/as, por aqui hoy tuvimos buen día con solín y algo de viento del nordeste, supongo que hasta que no finalice el partido, esto no se animara, asi que hasta dentro de un ratin.
Buenas noches, estamos con el alma en un hilo, con la roja, no acaban de encontrar la porteria por tercera vez y eso que por intentos que no quede, veremos en lo que acaba. Saludos
hola gentes de peñalba
disfrutar de la noche y buen dia
saludos a todos-as desde aqui al lado mena
rober
Buenas y veraniegas tardes a tod@s las gents de Babia y alrededores. Hola Toña por fin teanimaste medecias nohace mucho que esto no te iva pero tu hermana te metio el gusanillo