Un paseo otoñal
Si van a habitar la casa, tendremo que cambiar el numero de habitantes.
la verdadera libertad, consiste,
en el dominio, absoluto, de si mismo
Toña esplica quienes son porque solo conodco al abuelo yelotro supongo que sera el tio Pacho
el sabio no dice todo lo que piensa
pero siempre piensa, todo lo que dice.
La forma de animar un foro, es escribiendo en él. pero no solo un mensaje, sino unos cuantos, se habla del tiempo, de futbol, de los nuevos vecinos, hay mil temas..... hay que ser optimistas! y veras como se anima.
Jesus se pueden contar chistes hablar de cocina, de niños de ropa, de casas o de regimenes jajaja ¡anda que no hay temas! solo eso, con cariño, dedicarle tiempo! ¡no todos lo tienen! pero el que puedaaaaaaaaaaa
Si van a habitar la casa, tendremo que cambiar el numero de habitantes.
buenos dias a todos, hoy martes, con buen tiempo, y gano España, ¡que queremos! jajaja un abrazo a todos.
Toña esplica quienes son porque solo conodco al abuelo yelotro supongo que sera el tio Pacho
Carmina, has visto a mi hermano?
Hola Jesus no no lo he visto no tengo su telefono para llamarlo ppero el sabe donde vivo podia venir a verme.
Buenas madrugadas y felices sueñossssssss
creo que llego mi hora bruja me voy a soñar con los angelitos que mañana tengo un dia ajetreado
yo pense que merche andaria por el foro porque fue una de las que me lio pero ya veo que no es asi, y tampoco el hombre pistas (koke) o mas bien despistas pues tardaron en dar con él
Merche y Koke, entran de vez en cuando, esta semana, nos ha fallado la bardina1, que según comento, iba a estar una semana de vacaciones y desconectada
Buenas noches a todos bienvenida la nueva forera esto parece que se anima cada vez somos mas aunque hay unos cuantos que estan desaparecidos que se animen a seguir escribiendo.
Carmina, has visto a mi hermano?
Buenas noches hemos ganado aunque no hayan metido todas las oportunidades, esto esta decaido hay que buscar una solución para animarlo, hasta luego
La forma de animar un foro, es escribiendo en él. pero no solo un mensaje, sino unos cuantos, se habla del tiempo, de futbol, de los nuevos vecinos, hay mil temas..... hay que ser optimistas! y veras como se anima.
yo pense que merche andaria por el foro porque fue una de las que me lio pero ya veo que no es asi, y tampoco el hombre pistas (koke) o mas bien despistas pues tardaron en dar con él
Buenas noches a todos bienvenida la nueva forera esto parece que se anima cada vez somos mas aunque hay unos cuantos que estan desaparecidos que se animen a seguir escribiendo.
no se muy bienquienes son porque unos dicen que catalanes y otros que son familia de los de Carro y viven en asturias pero de todas formas me imagino que colonieros de verano.
buenas noches gente de mi querida peñalba, quetal el principio de semana saludos para todos los nuevos y para todos los demas.
Ya estamos, pensando en el viernes, no creas que quiero que pase el tiempo tan rápido, lo que quiero es ver a la seleccion clasificada.