Camino Valmayor
Jesus, vamos a subirlo, porque hay gente muy buena, por lo menos, contestan, eso es un foro, por si solo, no funciona.
siempre agradecer, al visitante, que conste, que yo vengo por ti, te vi en sosas, y el la vega, me parecio, estupendo tu compañerismo, adelante, a por todas, jijiji
un saludo
aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian, alos que realmente, lo sabemos.
Buenas tardes foreros/as, si te parece nos pones otra adivinanza, y a ser posible mas fácil que la primera, hay que empezar por las fáciles, salada, por que si nos pones una dificil de entrada, ya nos agotamos de pensar.
Os habeis enterado que se nos casa Alberto de Monaco? un soltero menos en el mundo.
Argentina, yo vivo en el paraiso con playa, es decir Gijón
si que es bonito Gijon, enhorabuena.
buenos dias como pista os dire que todos lo y la vivimos. soy muy mala dando pistas pero esta adivinanza es facil las se mucho mas complicadas
¡sera la vida!
por una desgracia creo que nos conocemos o estoy yo confundida javi no era hermano tuyo?
Claro, perdona pero no te recuerdo, fue un dia tan triste y con tanta gente que uno no se entera de nada. Saludooooos
buen miercoles pili, ya llego el verano, un saludo
también para ti, si que madrugas y con buen humor eso esta muy bien, un saludo
no esta completo
¿como se. llama un hombre que cambia de sexo?........... inteligencia artificial
no va por ti bno seamos susceptibles eh?
buenas tardes estas peleona? a si me gusta empezar fuerte
Buenas tardes foreros/as, si te parece nos pones otra adivinanza, y a ser posible mas fácil que la primera, hay que empezar por las fáciles, salada, por que si nos pones una dificil de entrada, ya nos agotamos de pensar.
Os habeis enterado que se nos casa Alberto de Monaco? un soltero menos en el mundo.
Argentina, yo vivo en el paraiso con playa, es decir Gijón
La noche, antes no lo pense bien
no esta completo
¿como se. llama un hombre que cambia de sexo?........... inteligencia artificial
no va por ti bno seamos susceptibles eh?
Buenos dias, puede ser la vida?
La noche, antes no lo pense bien
nombre tengo de mujer
y un hermano anda conmigo
es tan mortal enemigo
que jamas estoy con el
este no puede cenar
ni tampoco yo comer
ni juntos nos podrán ver
aunque nos ven pelear

a ver si esto se anima o es que yo me animo pronto?
Buenos dias, puede ser la vida?
buenos dias como pista os dire que todos lo y la vivimos. soy muy mala dando pistas pero esta adivinanza es facil las se mucho mas complicadas
Buenas noches y buen descanso a todos los foreros de Peñalba
buenos dias Gerardo, pasalo bien, ahora se acabaron las setas, ¡que vas a inventar!
un besin
buenas noches un poco tarde pero hoy se torcio el dia, hombre aparecieron dos desaparecidos nos alegramos bienvenidos a vuestra casa, muy guapa la foto que puso toña.
pasa buen dia FE, hoy terminan los cole, a dar murga los niños jejeje, hay que buscar algo. un saludo
oye bicho, que yo muy valiente no soy pero no tengo miedo de darle azucar a tus potros, a las yeguas ya es diferente, mas bien por que no me conocen. ala me voy a dormir que el reloj ya me avisa. dulces sueños y hasta mañana
buenos dias Carolina, pasalo estupendo, donde estes o vivas, un saludin
yo vivo en Madrid, soy de villaseca.
buenas noches pero de donde sacais tantas fotos antiguas eso no vale tia podrias hacerme una copia de esta gracias
buen miercoles pili, ya llego el verano, un saludo