2 Personas Importantes en mi vida
hola un poco tarde pero venimos pilarin y yo de aprender a bailar ya vereis cuando nos veais, pues tienes razon argentina hoy se acabo el cole tuvimos la fiesta de despedida.
Buenas noches a todos, hoy creo que no va a entrar mucha gente, una ya se piro de fiestuki (mi hermana) asi que los que quedamos sin salir escribiremos algo, yo creo que si que se parecia tio Tino a su abuelo, y yo creo que Avelino, también se parece.
La adivinanza: yo tengo dos opciones: la luna y el sol o la noche y el día
me alegra verte lacianiego, es un pueblo amigo, asi iran al tuyo, sosas, tambien es bonito, un abrazo.
Peñalba no es un pueblo amigo, es el pueblo donde pasé mi niñez y donde tenía muchos parientes; por todo ello siempre es y será EL PÙEBLO DE MIS RECUERDOS. Allí fui a la escuela, hice mi primera comunión, guardé las vacas, las ovejas, recogí hierba, etc, cosas de aquello tiempos. ¿Quien lo diria hoy verdad?, perfo no eran años buenos y todos habíamos de arrimar el hombro, lo que ahora recjuerdo como muyu bonito. Saludoooos
Como se parecia tu tio Tino a tu tatarabuelo, al que yo no conocí. El otro personaje tiene parecido con alguien, pero no lo puedo precisar. Saludooooos
sera hasta mañana ahora me voy a dar una mano de chapa y pintura y a reajustar el cuerpo porque la gravedad no perdona y todo mas o menos acaba intentando caerse, tengo la cena con mis chavales parecere su madre porque tienen entre 14 y 19 años pero como decia mi abuela la de riolago "anda con gente joven que los mayores te envejecen" vamos que si le hice caso que me case con uno mas joven que yo. la adivinanza os vais acercando pero no esta del todo
edad ya tiene la criatura, jajaja se le paso el arroz hace tiempo.
no se le paso el arroz porque yo creo que todavia con las mujeres no hizo mucha salsa jeje
buenas tardes estas peleona? a si me gusta empezar fuerte
te has visto en el año 1976? ahi no estabas tan sexy. como sigo peleona ¿que tienen en comun los aniversarios, el punto G y un retrete?......... que los hombres no aciertan con ninguno.
Buenas tardes foreros/as, si te parece nos pones otra adivinanza, y a ser posible mas fácil que la primera, hay que empezar por las fáciles, salada, por que si nos pones una dificil de entrada, ya nos agotamos de pensar.
Os habeis enterado que se nos casa Alberto de Monaco? un soltero menos en el mundo.
Argentina, yo vivo en el paraiso con playa, es decir Gijón
edad ya tiene la criatura, jajaja se le paso el arroz hace tiempo.
La noche, antes no lo pense bien
para amasar una fortuna, hay que hacer harina a mucha gente.
Buenos dias, puede ser la vida?
no te cases por el dinero, puedes conseguir un credito mas barato.
buenos dias como pista os dire que todos lo y la vivimos. soy muy mala dando pistas pero esta adivinanza es facil las se mucho mas complicadas
hay dos palabras que te abriran puertas, ¡tirar! y ¡empujar!
buenos dias Gerardo, pasalo bien, ahora se acabaron las setas, ¡que vas a inventar!
un besin
feliz el que nada espera, porque nunca seran defraudados.
pasa buen dia FE, hoy terminan los cole, a dar murga los niños jejeje, hay que buscar algo. un saludo
si la montaña viene hacia ti, ¡corre! ¡es un derrumbe!
buenos dias Carolina, pasalo estupendo, donde estes o vivas, un saludin
yo vivo en Madrid, soy de villaseca.
el dinero no lo es todo,,, a veces, ni siquiera suficiente.
buen miercoles pili, ya llego el verano, un saludo
el amor es ciego, pero el matrimonio, milagrosamente, le vuelve la vision.