regalo de Carolina la prejubilación de Alfredin
Buenas noches Argentina, gracias por las visitas y los consejos para hacer que funcione el foro, Saludos
Jesus, vamos a subirlo, porque hay gente muy buena, por lo menos, contestan, eso es un foro, por si solo, no funciona.
siempre agradecer, al visitante, que conste, que yo vengo por ti, te vi en sosas, y el la vega, me parecio, estupendo tu compañerismo, adelante, a por todas, jijiji
un saludo
nombre tengo de mujer
y un hermano anda conmigo
es tan mortal enemigo
que jamas estoy con el
este no puede cenar
ni tampoco yo comer
ni juntos nos podrán ver
aunque nos ven pelear

a ver si esto se anima o es que yo me animo pronto?
nada, que no lo se, pense en los ojos, pero no cuadra, espero lo adivinen, jajajaja
Buenas noches y felices sueños Carolina.
Buenas noches y buen descanso a todos los foreros de Peñalba
jo como molas pilarin, y el ochocientos cincuenta cuantos recuerdos.
peo quien es la de la foto se me parece a piluca, es o no?.
jo... er de cuando es pues no recuerdo esos pantalones jajajaja
peo quien es la de la foto se me parece a piluca, es o no?.
como no vayas al iker jimenez con el cuarto milenio bruja soy pero no tengo muchos contactos en todo hay crisis
buenas noches pero de donde sacais tantas fotos antiguas eso no vale tia podrias hacerme una copia de esta gracias
buenas noches un poco tarde pero hoy se torcio el dia, hombre aparecieron dos desaparecidos nos alegramos bienvenidos a vuestra casa, muy guapa la foto que puso toña.
oye bicho, que yo muy valiente no soy pero no tengo miedo de darle azucar a tus potros, a las yeguas ya es diferente, mas bien por que no me conocen. ala me voy a dormir que el reloj ya me avisa. dulces sueños y hasta mañana
Buenas noches y felices sueños Carolina.
oye bicho, que yo muy valiente no soy pero no tengo miedo de darle azucar a tus potros, a las yeguas ya es diferente, mas bien por que no me conocen. ala me voy a dormir que el reloj ya me avisa. dulces sueños y hasta mañana
nombre tengo de mujer
y un hermano anda conmigo
es tan mortal enemigo
que jamas estoy con el
este no puede cenar
ni tampoco yo comer
ni juntos nos podrán ver
aunque nos ven pelear

a ver si esto se anima o es que yo me animo pronto?
Toña, una pista, que esto es muy complicado.
Jesus se pueden contar chistes hablar de cocina, de niños de ropa, de casas o de regimenes jajaja ¡anda que no hay temas! solo eso, con cariño, dedicarle tiempo! ¡no todos lo tienen! pero el que puedaaaaaaaaaaa
Buenas noches Argentina, gracias por las visitas y los consejos para hacer que funcione el foro, Saludos
Buenas noches, dia de verano, temperatura rondando los 30ºC, aunque la mañana, era mas bien fresca, yo firmaba este tiempo para todo el año, pero aquí el clima es así, muy frio de invierno y el verano caluroso.
Al fín sabemos algo de los enmascarados, apararecio. despues de muchos dias Chombo el T, claro que esta vez, nos ha aclarado mucho quien es y a bardina1, le agradecemos, que haya perdidos unos minutos de sus vacaciones, para saludarnos o darnos envidia con lo de la cañita fresca. Saludos ... (ver texto completo)
buenas y calidas noches, mira bicho (Toña) de donde sacaste esta foto?, por que donde esta abuelina, si la he puesto en el libro pero esta no tenía ni idea y a quien es el que esta al lado del tatarabuelo Eluterio?
como no vayas al iker jimenez con el cuarto milenio bruja soy pero no tengo muchos contactos en todo hay crisis
buenas y calidas noches, mira bicho (Toña) de donde sacaste esta foto?, por que donde esta abuelina, si la he puesto en el libro pero esta no tenía ni idea y a quien es el que esta al lado del tatarabuelo Eluterio?