Buenas noches, saludos rápidos para todos, que hoy es la noche de San Juan y hay que festejarla, Carolina, creo que la adivinanza es la noche y el dia, yo habia dicho la noche y dice que no esta completa.
dar con buen melon, y buena mujer
hacierto es.
hola un poco tarde pero venimos pilarin y yo de aprender a bailar ya vereis cuando nos veais, pues tienes razon argentina hoy se acabo el cole tuvimos la fiesta de despedida.
da la mano al tonto.
y te cgera, hasta el hombro.
Buenas noches a todos, hoy creo que no va a entrar mucha gente, una ya se piro de fiestuki (mi hermana) asi que los que quedamos sin salir escribiremos algo, yo creo que si que se parecia tio Tino a su abuelo, y yo creo que Avelino, también se parece.
La adivinanza: yo tengo dos opciones: la luna y el sol o la noche y el día
da lo suyo al dueño.
y gozaras de un buen sueño.
Peñalba no es un pueblo amigo, es el pueblo donde pasé mi niñez y donde tenía muchos parientes; por todo ello siempre es y será EL PÙEBLO DE MIS RECUERDOS. Allí fui a la escuela, hice mi primera comunión, guardé las vacas, las ovejas, recogí hierba, etc, cosas de aquello tiempos. ¿Quien lo diria hoy verdad?, perfo no eran años buenos y todos habíamos de arrimar el hombro, lo que ahora recjuerdo como muyu bonito. Saludoooos
da algo si tienes
mucho si puedes.
hola un poco tarde pero venimos pilarin y yo de aprender a bailar ya vereis cuando nos veais, pues tienes razon argentina hoy se acabo el cole tuvimos la fiesta de despedida.
estupendo, FE, supongo que bailariais, de todo, me alegro.
sera hasta mañana ahora me voy a dar una mano de chapa y pintura y a reajustar el cuerpo porque la gravedad no perdona y todo mas o menos acaba intentando caerse, tengo la cena con mis chavales parecere su madre porque tienen entre 14 y 19 años pero como decia mi abuela la de riolago "anda con gente joven que los mayores te envejecen" vamos que si le hice caso que me case con uno mas joven que yo. la adivinanza os vais acercando pero no esta del todo
la abuela tenia razon, yo con mi marido, como pepa y avelino, jejeje con los demas, macanudo.
Buenas noches, saludos rápidos para todos, que hoy es la noche de San Juan y hay que festejarla, Carolina, creo que la adivinanza es la noche y el dia, yo habia dicho la noche y dice que no esta completa.
menudo festejo los de CASTELLDEFELLS, que pena de padres, menuda noche magica,
buen jueves Octavio, ¡eran otros tiempos! es verdad, lo contamos y no lo creen, son (la sin) les dimos todo hecho, ahora sin gana de estudiar, sin gana trabajar,,,, la sin, un saludo.
Yo en eso, con los mios tuve, creo que suerte, pues los cuatro terminaron sus carreras universitarias y uno de ellos, incluso sigue estudiando y eso que ya tiene dos licenciaturas. Saludoooos.
buenos dias y felicidades a los Juanes y juanitas que nos lean pues de los que escribimos que yo sepa nohay ninguno, como madrugas mujer más que el dia, hasta luego voy a seguir con mis labores
no se le paso el arroz porque yo creo que todavia con las mujeres no hizo mucha salsa jeje
jajaja eso dicen, buen dia toña saludos
Peñalba no es un pueblo amigo, es el pueblo donde pasé mi niñez y donde tenía muchos parientes; por todo ello siempre es y será EL PÙEBLO DE MIS RECUERDOS. Allí fui a la escuela, hice mi primera comunión, guardé las vacas, las ovejas, recogí hierba, etc, cosas de aquello tiempos. ¿Quien lo diria hoy verdad?, perfo no eran años buenos y todos habíamos de arrimar el hombro, lo que ahora recjuerdo como muyu bonito. Saludoooos
buen jueves Octavio, ¡eran otros tiempos! es verdad, lo contamos y no lo creen, son (la sin) les dimos todo hecho, ahora sin gana de estudiar, sin gana trabajar,,,, la sin, un saludo.
osea que hoy todos de festejo pues voy yo animar a pilarin para ir de parranda.
Buenas noches desde babia para tod@s......
Estamos en esas noche de s. juan no se os olvide regar mañana ante de que salga el sol los huertos, pues esta el agua vendita segun la tradicion
Buenas noches a todos, hoy creo que no va a entrar mucha gente, una ya se piro de fiestuki (mi hermana) asi que los que quedamos sin salir escribiremos algo, yo creo que si que se parecia tio Tino a su abuelo, y yo creo que Avelino, también se parece.
La adivinanza: yo tengo dos opciones: la luna y el sol o la noche y el día