hora de comer
Buenas noches, con el buen tiempo, tenemos un poco olvidado el foro, apetece mas andar por la calle, que entrar en las casas, que ya comienzan a coger temperatura. Hoy aquí ya hemos pasado de los 30ºC, aunque para mañana dan lluvias, en fin, parece que vamos a tener un verano atípico. Argentina, me gusta el refrán. Saludos para todos
jajaja Jesus todos los refranes, dicen que son verdaderos.
buen viernes, mucha salud, y alegria, saludos
Buenas noches y tardias para tod@s, pero algo bueno tiene estar de vacaciones que puedes acostarte un poco m as tarde... aunque esto se esta acabando
buenas noches, hoy finalizamos nuestra clase de baile, como se nos da la jota y el chano ya os daremos una clase felicidades a las juanas y juanitos.
un poco dificil si que lo tienen, pero la mujer manda y el hombre obedece
No te olvides que los hombres babianos son muy duros.
un poco dificil si que lo tienen, pero la mujer manda y el hombre obedece
oye Jesus, quien las vera bailar el día de San Lorenzo, jaja, es una pena no tener vacaciones en agosto.
Tendrán un dilema a la hora de festejar S. Lorenzo, ahí se verá, quien manda en casa.
Que estais aprendiendo a bailar el chano? o la jota?
oye Jesus, quien las vera bailar el día de San Lorenzo, jaja, es una pena no tener vacaciones en agosto.
se me olvidaba felicidades a los Juanes y Juanitas, en el foro tenemos un Juan asi que felicidades, hasta mañana felices sueños
Buenas noches Carolina, no tengas prisa, que mañana ya es viernes.
da la mano al tonto.
y te cgera, hasta el hombro.
Que estais aprendiendo a bailar el chano? o la jota?
se me olvidaba felicidades a los Juanes y Juanitas, en el foro tenemos un Juan asi que felicidades, hasta mañana felices sueños
dar con buen melon, y buena mujer
hacierto es.
Buenas noches, con el buen tiempo, tenemos un poco olvidado el foro, apetece mas andar por la calle, que entrar en las casas, que ya comienzan a coger temperatura. Hoy aquí ya hemos pasado de los 30ºC, aunque para mañana dan lluvias, en fin, parece que vamos a tener un verano atípico. Argentina, me gusta el refrán. Saludos para todos
por lo que veo hoy no entra nadie, será que estais de fiestuki por ahi, pues pasarlo muy bien
buenas noches a todos, piluca si que estás guapetona en esta foto, es de la boda de joselin, el de Suiza.
Argentina, Pili no es de Cirujales, es babiana y asturiana,
jo tia tienes más fotos mias que yo
Pili, ERES LA DE CIRUJALES, ESTAS GUAPINA, CHICA.
Buenas noches desde babia para tod@s......
Estamos en esas noche de s. juan no se os olvide regar mañana ante de que salga el sol los huertos, pues esta el agua vendita segun la tradicion
dar limosna, no empobrece
y para el cielo enriquece.