El amigo
Hombre jesus, cuando entre Pili, te espera una buena, tienes alguna falta se asistencia, asi que el día que vayas a Peñalba vas a tener que chupar mucha camara.
Le puedo poner una del Lago de Sanabria, que allí estuve el fin de semana.
Buenas noches esto parece que esta un poco aburrido dande esta la gente de Peñalba. Jesus ya estas de vacaciones y Valentin que andas a la hierba.
carmina, tu tambien has pirado algun día asi que a este paso vamos a tener la mejor galeria de fotos de toda babia
Hombre jesus, cuando entre Pili, te espera una buena, tienes alguna falta se asistencia, asi que el día que vayas a Peñalba vas a tener que chupar mucha camara.
Buenas madrugadas yfelices sueñosssssssssssssssssssss
Vaya horarios que tienes, madrugas poco eh?, saludos
Buenas noches esto parece que esta un poco aburrido dande esta la gente de Peñalba. Jesus ya estas de vacaciones y Valentin que andas a la hierba.
Yo como soy mal currante, no tengo vacaciones, con Valentin acabo de estar, aún sigue de vacaciones, luego nos dira que hay crisis. Saludos
Buenas y soleadas tardes, mañana es fiesta aqui, asi que hoy se puede trasnochar un poco o salir a tomar algo.
Hay alguien por ahi?
Buenas noches, que suerte teneis que mañana estais de fiesta, es en unas cuantas ciudades, ahora con las comunidades, las fiestas no coinciden. Saludos
buen dia amigos del foro, pasarlo de lo mejor, sobre todo, sed felices, un saludo.
Buenas noches, Argentina, vaya madrugadas que te dás, dice el refrán que al que madruga Dios le ayuda. Saludos
Buenas y soleadas tardes, mañana es fiesta aqui, asi que hoy se puede trasnochar un poco o salir a tomar algo.
Hay alguien por ahi?
buen dia amigos del foro, pasarlo de lo mejor, sobre todo, sed felices, un saludo.
bueno por lo que veo no hay con quien parlar, buenas noches y feliz sueño, a ver si mañana se anima.
por lo que veo la gente sigue de vacaciones pues quitando pili, argentina, berna y carolina y yo no entra nadie asi en vez de subir bajaremos.
buenas noches, espero que tengamos buen principio de semana
buenas no recuerdo que haya ninguna de esas tan antiguas pero ya mirare te recuerdo que eres una de las castigadas por la falta de asistencia. Chao
ya lo se, que tengo varias faltas de asistencias, pero es que por una parte tengo mucho trabajo, incluso hoy domingo he currado todo el día, y hay que salir tambien un poco de noche.
Toña os manda saludos a todos los foreros