los conocéis? decidme algo
Hola foreros, hoy parece que estamos de resaca, pili no te habra dado un yuyu como al chico que estaba a mi lado que le dio un patatus de nervios, tu trankila que aun nos quedan dos partidos, lo malo que yo el final no lo voy a poder ver porque tenemos boda a esa hora.
Hola no un yuyu no pero casi estas emociones tan fuertes no se si seran buenas, pero seguimos soñando
Hola foreros, hoy parece que estamos de resaca, pili no te habra dado un yuyu como al chico que estaba a mi lado que le dio un patatus de nervios, tu trankila que aun nos quedan dos partidos, lo malo que yo el final no lo voy a poder ver porque tenemos boda a esa hora.
gooooooooooooooooooooooooooool
Pili ganamossssssssssss que emocion, ahora por Alemania, un saludo
gooooooooooooooooooooooooooool
Buenas tardes, para que no diga Piluca que en fin de semana no entramos a saludar.
Hoy noche de futbol, asi que a quien le guste le toca comerse las uñas o comer pipas, a ver si hay suerte y ganamos. saludos y hasta mañana
asi me gusta JODER que mal lo estoy pasando
Buenas tardes, para que no diga Piluca que en fin de semana no entramos a saludar.
Hoy noche de futbol, asi que a quien le guste le toca comerse las uñas o comer pipas, a ver si hay suerte y ganamos. saludos y hasta mañana
Buenas noches foreros, un dia mas de calor, hoy algun termometro marcaba 30 grados, a las 4 de la tarde, y por la noche entre el bochorno y las gaviotas en los tejados no hay quien duerma.
Mena da el pistolazo de las fiestas de Babia, pues nada a visitarlas todas si es posible.
Pili empieza la hierba suave, que tendras mucha
buenos dias: aqui el amigo se enfada y no me deja entrar aprovecho ahora para saludaros a todos/as y si hierba tenemos bastante pero hay que tomarselo con calma, hasta luego
Jesus, buenos dias, mi habitacion, tambien jaja,
buen sabado aqui llueve en MADRID,
UN SALUDO A TODOS
Buenas noches, aqui hoy tuvimos sol, nubes y cuatro gotas de esas que solo hacen que molestar, aunque tenemos una humedad de 60, osea dolor de huesos para mucha gente.
El dia 7 empieza aqui la semana negra, asi que a ver si os animais a venir dura siete dias, y con dos fines de semana y es asombroso la cantidad de gente que mueve, hay de todo, asi que estais invitados.
ke tal llevas las vacaciones Carmina? aprovechalas igual que hizo Valentin
Carolina, en Canales hay gente que conocia a atu tio. Lee esta contestacion.

Hola Carolina, buenas noches. Tu tio era hermano de Amada? (la del Reguerón)
Era hijo del tio Juan y la tia Aurelia
Buenas noches, aqui hoy tuvimos sol, nubes y cuatro gotas de esas que solo hacen que molestar, aunque tenemos una humedad de 60, osea dolor de huesos para mucha gente.
El dia 7 empieza aqui la semana negra, asi que a ver si os animais a venir dura siete dias, y con dos fines de semana y es asombroso la cantidad de gente que mueve, hay de todo, asi que estais invitados.
ke tal llevas las vacaciones Carmina? aprovechalas igual que hizo Valentin
¿Qué tal la vbuelta al quehacer diario?. Supongo traerás buenos recuerdos de Cataluña; tiene cosas preciosas y dignas de visitar. Saludooos
Buenas tardes para tod@s... amenaza lluver pero no se si lo lograra, es bueno para el campo pero malo para los que tengan yerba que recojer.......
Amigo lacianiego, es cierto que es bonito cataluña, aunque algo caro...... la vuelta a la normalidad como eran pocos dias de vacaciones te incorporas casi sin trabajo.... saludos
Buenas tardes, tormenton de los gordo, no se si lloverá todo lo que amenazan las negras nubes, si es así voy a ir alquilando una fuera borda, me hará falta. Por la noche, si tengo la suerte de tener ordenador, (que no es tan facil, porque somos trés para el mismo) volveré a entrar. saludos para todos
Buenas tardes para tod@s, de nuevo en la pelea mañana nos toca <currar>, pero que le vamos a hacer la vida es asi.........
Hoy nos toca animar a la selecion a ver si hay suerte y <<pa delante>>......
Lacianiego lo de cataluña era parecido a las presas mucho esfuerzo fisico.....
¿Qué tal la vbuelta al quehacer diario?. Supongo traerás buenos recuerdos de Cataluña; tiene cosas preciosas y dignas de visitar. Saludooos
de que familia eres?
Mi padre es el que está a la derecha de tu abuelo en la foto. Si le dices a Sabina que soy Tavín, supongo me recordará. Me crié en la casa que hoy es de la madre de Carolina. Se que todo el mundo quería a tu abuelo, pero para nosotros era algo especial, cuantos calechos estuvo en mi casa. Conservamos una petaca de cuero (para tabaco a granel) con el nombre gravado que le trajo a mi padre de Extremadura (cuando era pastor). Cuando volvían en verano, tanto él como Mariano nos traian algún caramelo, ... (ver texto completo)
buenas noches, empieza el fin de semana esperemos que nos siga el calor.