desde la mata + -
Buenas y calurosas noches, recemos para que el miercoles los alemanes tengan algo de gripe y no puedan correr mucho
hola buenas noches, yo me considero de las castigadas pues desde el viernes por el trabajo y el sabado y el domingo tuvo la culpa la plancha, espero que el castigo sea leve.
Yo te he visto y no estabas planchando, le habeis hecho lo foto a la cabra?
Ya he cumplido el castigo, veintitres fotos he subido
la misma foto pero ahora en verde
hola buenas noches, yo me considero de las castigadas pues desde el viernes por el trabajo y el sabado y el domingo tuvo la culpa la plancha, espero que el castigo sea leve.
Cuando tenga un momento, yo voy a cumplir el castigo, tengo unas cuantas fotos de este fin de semana, que estuve por Peñalba, el sábado me dí un paseo desde mi casa, por los Paulones a Quintanilla y regresé por las cascaras, tiene esa carretera mas trafico que la A-6 un fin de semana
hola espero que no seas el unico que cumple el castigo, el motivo de tanto tráfico es que la carretera de omaña esta cortada y la verdad es demasiado pasan más deprisa de lo que seria normal esperemos que no haya ningun acidente, y ahora me despido pues tengo cita con mi amiga"la p.. plancha"
Buenas tardes-noches amig@ cada vez aparecemos menos por este foro no se si sera el verano el calor....... a ver si nos vamos animando un poquito
hay que proponerle al sr alcalde del pueblo que debería poner semaforos en el pueblo, pasos de peatones o radares por culpa del trafico.
Buenas y calurosas tardes, madre mia que día de calor, hay que pensar en positivo con respecto al miercoles, pero lo tenemos muy dificil. piluca hay que echar a la oracion a San Cucufato.
buenas tardes: desde el día 2 hay muchas faltas esto no es serio. Darle las gracias a Argentina pues nos saluda todos los días, y esperando que el miercoles podamos celebrar la victoria de"LA ROJA". Un saludo
Cuando tenga un momento, yo voy a cumplir el castigo, tengo unas cuantas fotos de este fin de semana, que estuve por Peñalba, el sábado me dí un paseo desde mi casa, por los Paulones a Quintanilla y regresé por las cascaras, tiene esa carretera mas trafico que la A-6 un fin de semana
Buenas tardes, sol y calor, que evidentemente es lo típico de estas fechas, claro que como este año nos venia engañando en cuanto a las estaciones, pensábamos que el verano no iba a existir, gran error, aquí le tenemos y que nos dure y pidámosle que no sea muy duro.
Estamos tomando impulso, para el miércoles ganar a los Alemanes, por ganas que no quede, si necesitan nuestros ánimos, se los enviamos, claro que como hagan ellos lo mismo, son muchos más que nosotros, de cualquier manera ya han hecho ... (ver texto completo)
buenas tardes: desde el día 2 hay muchas faltas esto no es serio. Darle las gracias a Argentina pues nos saluda todos los días, y esperando que el miercoles podamos celebrar la victoria de"LA ROJA". Un saludo
Buenas tardes amig@s, ya empieza a escucharse el ruido caracteristico de este mes, segadoras, tractores,,,, etc, etc..
Los futboleros estemos de enhorabuena ya solo nos quedan dos.......
buenos dias a todo peñalba, que tal el calor, mas vamos a tener con Alemanua, jajaja espero que ganen, un saludo a todos.
Buenas tardes amig@s, ya empieza a escucharse el ruido caracteristico de este mes, segadoras, tractores,,,, etc, etc..
Los futboleros estemos de enhorabuena ya solo nos quedan dos.......
Pili ganamossssssssssss que emocion, ahora por Alemania, un saludo
Buenas tardes firmo por pasarlo tan mal como ayer si despues ganamos, un saludo