junto el camino
Buenas tardes para tod@s, ya tenemos el fin de semana, para descansar o cansarnos mas, depende de como lo iniciemos......
Buenas noches a todos ya veo que el foro sigue animado yo tambien cumplire con el castigo.
buen sabado, a todos, que parece que no hay muchos, ¡luego pasais! un abrazo hasta siempre.
Buenas y fresquitas noches, hoy aqui hemos tenido orbayo, por lo menos ha refrescado y por lo que dice la tele el fin de semana se espera lluvia. Hoy hay que felicitar a Carmen, por su santo.
Buenas noches a todos ya veo que el foro sigue animado yo tambien cumplire con el castigo.
queda muy claro señora, pero como tienes que dar ejemplo debes fotos al foro.
hasta mañana y dulces sueños foreros/ as
buenas para que no digas ya entro ahora que estoy esperando por los chicos para cenar y como voy acabar tarde por si acaso saludo ahora y las fotos ya las pondre no me seas quisquillosa
Buenas tardes y algo fresquillas, parece ser que el calor va abandonandonos y esto esta mas fresco, buen fin de semana para tod@s
ayer me fui a dormir a peñalba, baje ahora a currar y vuelvo a subir pero contestare: si es el dedal, caro y jesus que mania teneis con los años. yo por si acaso ya colgue fotos, porque la semana que viene si el tiempo lo permite tengo hierba un beso a las cuñadisimas. y os dejo otra adivinanza

gallarda soy, y lozana
me llaman, y de buen rejo,
sana como una manzana;
mas tan presto como el viejo
me marchitare mañana
buen finde, caluroso, pero bueno, un saludo a todos, animo que llegaran las vacaciones,
oye morena que yo comparto ordenador y no esta libre cuando yo puedo como veras cuando esta libre entro y estos dias de atras andaba Saray haciendo test de la autoescuela y no dejaba a nadie el sitio queda claro!
Vaya han aparecido las cuñadisimas, que vueltas da la vida eh Jesús? la castigadora se ha vuelto castigada, pon fotos prima, que debes unas cuantas, la hierba no exime de entrar y decir "hola, aqui estoy yo".
oye morena que yo comparto ordenador y no esta libre cuando yo puedo como veras cuando esta libre entro y estos dias de atras andaba Saray haciendo test de la autoescuela y no dejaba a nadie el sitio queda claro!
De esta tambien hace veinte años y unos meses?, las que estan al lado de la casa me imagino que sois vosotras, pero las del camino, no sé quienes son.
pues segun Toña seguro que si, si no me equivoco son Carola y Manuela, imaginate cuantos años hace de esa foto unos cuarenta años,
bueno yo por lo menos os heche de menos y ya pondre alguna foto en castigo porque mi cuñada tine cada idea.
madre mia, cuanto hacia que no veia yo esta foto, como ha cambiado la casa de mis abuelos, el camino y el río, a que no sabeis quienes son las que van por el camino?
De esta tambien hace veinte años y unos meses?, las que estan al lado de la casa me imagino que sois vosotras, pero las del camino, no sé quienes son.
madre mia, cuanto hacia que no veia yo esta foto, como ha cambiado la casa de mis abuelos, el camino y el río, a que no sabeis quienes son las que van por el camino?
Vaya han aparecido las cuñadisimas, que vueltas da la vida eh Jesús? la castigadora se ha vuelto castigada, pon fotos prima, que debes unas cuantas, la hierba no exime de entrar y decir "hola, aqui estoy yo".