desde la veiga
como dice Argentina yo tambien juraria que la vi alguna vez. Esta señora tenia
uno de los corazones mas grandes que yo he conocido.
Pilarina, Pilarina.
No me toques los cojetines, que no esta el horno pa bollos.
Eso que dicen que todo lo bueno se hace esperar, me tiene un poco mosqueadillo,
porque tengo poco tiempo y a BABIA muy lejos.
hola buenas y calurosas tardes aqui en villablino hay 32º a la sombra es para espatarrarte, saludos a joselin. hoy no tengo fiesta por ningun lado habra que esperar mañana a las de caboalles de arriba y luego piedrafita lo malo es que por el medio tengo un dia de hierba macanudo y de esa no me puedo escapar,
Carolina, has hecho bingo.
Estoy supercontento de poder ver miembros de mi familia y ese pueblo, para mi tan maravilloso, el cual guardo tantos vuenos recuerdos de mi infancia.
buenos dias amigos de peñalba
hacia dis que no pesaba por aqui,,,, jajajajaja y mira que os tengo cerca,,, jajajajaja
ayer por la tarde estuve un ratin hablando con bernabe en murias de paredes que habia feria

hacia calor pero estuvo bien
disfrutar de la semana
saludos a todos-as
rober
buen dia a todos, un saludo.
buenas noches despues de un fin de semana de mucho curre empieza la semana con mas todavia pero esto hay que tomarlo con filosofia, bienvenido a joselin y feliz cumple a marta.
GRACIAS toña por darme la oportunidad de ver a mis antepasados.
hola como te gusta el pueblin eh majo, estar tanto si venir de vacaciones no puede ser bueno, al final veo que hemos conseguido picarte para que entraras y no solo a mirar BIENVENIDO
hola a todos, ya baje del paraiso asi que empieza una semana mas, pero esta la voy a rematar yendo de fiesta ahora a los fuegos astificiales de orallo, y a echar un bailin aunque no sepa lo importante como dicen en la tele es participar. feliz cumple a marta por cierto sonia y cristina dejad de leer en el foro y escribid algo
Buenas noches, mañana de nuevo a la rutina, nos acostaremos temprano para cojer la semana descansaditos un saludo para tod@s
no estoy fija, me parece que este fin de semana una forera cumplio años, y no la hemos felicitado, es Marta, asi que felicidades chica, yo creo recordar que cumple años el mismo día que se murio Pepin, pero no se que día exacto es.
Hola joselin bienvenido a este foro, supongo que seras joselin el de Suiza, bueno ahora el Lérida eh?
Buenos y soleados dias, mis abuelos al comprar la casa la tiraron toda y la volvieron hacer asi que como para no cambiar, tenemos un nogal en la era cerca de la entrada de la era, yo no se si sera el que planto tu padre, luego cuando hable con mama le voy a preguntar, este año dió muchas nueces y han tenido que cortarle ramas, los cerezos no existen ya, pero si tres ciruelos muy viejos, nosotras siempre los hemos conocidos, seguro que Toña tiene fotos del nogal y le dire que te ponga una.
pues segun Toña seguro que si, si no me equivoco son Carola y Manuela, imaginate cuantos años hace de esa foto unos cuarenta años,
La tal Manuela no se qien es, pero segúnn vi la foto, la señora mayor me pareció que podia ser Maria la del tio Pacho. Como cambió la casa desde que mi familia la habitó. ¡Que recuerdos, el corro de las ovejas de verano, el casón, la era (mitad prao mitad era), el huerto; parece que estoy viendo un nogal que (no sé si estsará) plantó mi padre el lado de la cancilla del corral a la era y lo forraba de paja en invierno contra las heladas. ¿Siguen allí los cerezos?, cuantas veces pelé cerezas, el del ... (ver texto completo)