no, son el bisabuelo Bernabe, tía Ludivina y pepin, el hijo de tía Ludivina
joer vaya fotos que envidia, no se os acaban cuantas teneis?
Son vuestros abuelos?, y el niño?
no, son el bisabuelo Bernabe, tía Ludivina y pepin, el hijo de tía Ludivina
Son vuestros abuelos?, y el niño?
quien es julian?
no tengo ni idea
Hola julian bienvenido a este foro, esta foto tiene mas de 55 años, tanto mi hermana como yo tenemos pocas fotos antiguas pero estan muy bien conservadas, pero por que quieres saberlo?
quien es julian?
Que buena foto, muy conservada. ¿Que año puede ser?
Hola julian bienvenido a este foro, esta foto tiene mas de 55 años, tanto mi hermana como yo tenemos pocas fotos antiguas pero estan muy bien conservadas, pero por que quieres saberlo?
buenas que sangre más fria que tienes chica, un saludo rapido que todavia me queda recoger y hacer la comida del chaval para mañana, asique descansar bien que yo lo voy a intentar
Que buena foto, muy conservada. ¿Que año puede ser?
buenas noches chicos y chicas, aqui tambien tenemos mucho calor con el aditivo de la humedad y es mucho peor por que da lo mismo ducharse que no por que estás sudando todo el dia y esto lo dice una que nunca tiene calor que siempre va con chaqueta, pero estos días ya es demasiado,
Toña, te parece mucho calor 32º, aquí tendremos a estas horas los 32, durante el dia sobre 40, pero frio ya hemos pasado bastante, no trabajes mucho, que es malo, no lo recomiendan ni médicos, ni farmaceuticos,
no si yo no trabajo mucho solo con las clases porque en la hierba cuando yo quiero cojer una alpaca alfredin ya cojio dos asi que el trabajo es muy sueve y ademas un prejubilado tiene que hacer algo de pesas para estar en forma
buenos dias amigos de peñalba
hacia dis que no pesaba por aqui,,,, jajajajaja y mira que os tengo cerca,,, jajajajaja
ayer por la tarde estuve un ratin hablando con bernabe en murias de paredes que habia feria
hacia calor pero estuvo bien
disfrutar de la semana
saludos a todos-as
rober
Carolina, has hecho bingo.
Estoy supercontento de poder ver miembros de mi familia y ese pueblo, para mi tan maravilloso, el cual guardo tantos vuenos recuerdos de mi infancia.
Bienvenido al foro joselín, unos cuantos paseos, nos hemos dado, desde Cabrillanes a Peñalba. Saludos.
hola buenas y calurosas tardes aqui en villablino hay 32º a la sombra es para espatarrarte, saludos a joselin. hoy no tengo fiesta por ningun lado habra que esperar mañana a las de caboalles de arriba y luego piedrafita lo malo es que por el medio tengo un dia de hierba macanudo y de esa no me puedo escapar,
Toña, te parece mucho calor 32º, aquí tendremos a estas horas los 32, durante el dia sobre 40, pero frio ya hemos pasado bastante, no trabajes mucho, que es malo, no lo recomiendan ni médicos, ni farmaceuticos,
buen dia a todos, un saludo.
Buenas noches, Argentina, gracias por el saludo diario, ya queda menos para las vacaciones. saludos
como dice Argentina yo tambien juraria que la vi alguna vez. Esta señora tenia
uno de los corazones mas grandes que yo he conocido.
anda que si tu y nosotras no la vimos estariamos apañados y en lo del corazon que razon tienes, pero lo bueno es ir recordandolos a todos que para eso nos dieron cariño