desde peñalba mena
esto va para una chica de leon, todavia no busque la foto que me has pedido, atraves de mi hermana con la que trabajas decite a entrasr seras bien recibida
hola foreros/as leyentes y escribientes, poco a poco se van incorporando mas gente. mañana ya estamos a mitad de semana y ya se nos va el mes de la hierba y pronto agosto, el mes de las fiestukis.
Este año vas a venir unos días Joselin?
buenas noches veo que solo piensas en las fiestas, como te va la marcha guapa
un saludo a los de peñalba de una vecina de quinta, especialmente a mis primas fe y pili
hola foreros/as leyentes y escribientes, poco a poco se van incorporando mas gente. mañana ya estamos a mitad de semana y ya se nos va el mes de la hierba y pronto agosto, el mes de las fiestukis.
Este año vas a venir unos días Joselin?
Buenas noches chic@s......
Despues de una pelea grande consegui instalar el adsl que va de miedo 10 megas, ahora podemos ya decir que estamos en la civilizacion peñalba ya tiene adsl, un saludo para tod@s
echo de menos a Argentina, no entro en el foro, no se nos habra derretido por los madriles espero
ya escudriñe la foto es el otero y detras la cuesta visto desde las tierras de la veiga
ADIVINANZA
Dos buenas piernas tenemos
y no podemos andar,
pero el hombre sin nosotros a la calle no saldrá
creo que es algo que llevamos nosotras y estais convencidos de verdad que siempre los llevais vosotros
ADIVINANZA
Dos buenas piernas tenemos
y no podemos andar,
pero el hombre sin nosotros a la calle no saldrá
Buenas tardes, se nota una ligera bajada de temperatura, hay un par o tres grados menos que ayer, por lo tanto el agobio no es tanto, mañana, según los entendidos del tiempo, tormentas, que en algún sitio descargará entre 17 a 25 litros de agua, no está nada mal, por que aparte de refrescar, evita el peligro fortísimo de incendios que hay, cuando yo era pequeño habia un eslogan que decía “cuando un monte se quema algo suyo se quema”, y es gran verdad, todos los veranos sufrimos el ataque del fuego, ... (ver texto completo)
No me hagas mucho caso pero creo que es lo que esta por encima de la corrada de los manzanales, pero igual estoy equivocado
esta foto no la entiendo, porque el fontanal no queda para chamarrionda por encima del prao el molino de Tino? desde alli te aseguro que no se ve el letrero de peñalba
buenas y calurosas tardes. que tal llevais la hierba las de quinta? mirar a ver si viene la truena y os hace la judiada porque aqui parece que se esta medio preparando, acabo de ver la novela para contarsela a mi madre porque en peñalba la 1 y la 2 no se ven
Respecto a los recuerdos, por suerte tengo bastantes y por eso hay varias personas que llevo en mi corazon y seguro que tu algunas de ellas tambien las tienes en tu memoria y en tu corazon, porque una de las cosas mas dificiles es olvidarnos de la infancia.
Que tiempos mas guais aquellos. Yo seria partidario de volverlos a repetir.
Lastima que eso ya es imposible, no es por nada solo por la edad.
Espero repetirlos tomandonos una copina. Saludos de este Babiano.