vistas hemosas
Aqui tienes la foto es la unica que tengo, hay otra pero casi no se distingue,
buenas y demasiado frescas noches, bienvenida a rosa y argentina sigue sin aparecer por este foro y para colmo brañaviejarober abandona y nos deja sin sus fotos. esperemos que el mosqueo se le pase pronto, carolina hoy no entraste asi que falta o estas sacando una fiambrerina del congelador para comer mañana? trae las vacias que no se te olvide que ya te las rellenara mama jejeje
Un saludo para tí biancha, tus primas están stresadas, una con la hierba y la otra con el trabajo.
hola Jesus ya he cumplido con el castigo ya he subido unas fotos y no estamos stresadas solo que no tenemos mucho tiempo un saludo
¡hola, Pili!, soy Rosa la chica de León, tuve 18 años una compañera babiana y ahora llevo dos años trabajando con tu hermana, sois una gente extraordinaria y vuestra tierra una maravilla.
hola Rosa ya he subido la foto que me has pedido espero que no se enfada la protagonista dile que se anime ella tambien bienvenida
buenas noches ya veo que somos mas de lo cual me alegro
un saludo a los de peñalba de una vecina de quinta, especialmente a mis primas fe y pili
Un saludo para tí biancha, tus primas están stresadas, una con la hierba y la otra con el trabajo.
¡hola, Pili!, soy Rosa la chica de León, tuve 18 años una compañera babiana y ahora llevo dos años trabajando con tu hermana, sois una gente extraordinaria y vuestra tierra una maravilla.
Te doy la bienvenida al foro, Rosa, un saludo
Buenas tardes para tod@s..... tenemos un tiempo algo raro, por la noche lluvio un poco y referesco bastante, por lo tanto se esta estupendamente sin calor
Buenas noches forer@s, que tal va el adsl?, llega la velocidad que os han vendido, porque lo normal es que llegen menos megas de lo que dicen
Buenas tardes para tod@s..... tenemos un tiempo algo raro, por la noche lluvio un poco y referesco bastante, por lo tanto se esta estupendamente sin calor
esto va para una chica de leon, todavia no busque la foto que me has pedido, atraves de mi hermana con la que trabajas decite a entrasr seras bien recibida
a ver si nos aclaramos residentes en quinta pero de peñalba que quede claro y la hierba va muy bien ahora solo tiene que dejarnos el tiempo en paz unos dias para darle fin, hasta mañana
no pensaba que eras tan tikis mikis, ya se que solo eres residente en quinta por matrimonio y que eres bardina casi hasta la medula porque a las dos nos falta el casi, pero nos compensa la L con orgullo al menos a mi aunque ya no tenga el apellido, que tal llevas la hierba a mi por ahora me voy librando pero nos quedan todos los praos de la braña y alguno caera sino caigo yo porque patosa soy bastante. que ganas tengo de que sea viernes a la tarde para subir, esta finde viene caro a ver si miramos mas fotos, no tienes tu alguna de tio tino y mi abuela? ... (ver texto completo)
Hombre Bernabe porfin di contigo, es la ostia poder ver a nuestro visabuelo.
Sabes que primero lo comfundi con tu padre. Hasta pronto. Un abrazo.
buenas y calurosas tardes. que tal llevais la hierba las de quinta? mirar a ver si viene la truena y os hace la judiada porque aqui parece que se esta medio preparando, acabo de ver la novela para contarsela a mi madre porque en peñalba la 1 y la 2 no se ven
a ver si nos aclaramos residentes en quinta pero de peñalba que quede claro y la hierba va muy bien ahora solo tiene que dejarnos el tiempo en paz unos dias para darle fin, hasta mañana
A Luzdivina la reconocí a la primera, oye ¿El de las gafas puede ser mi padre?. Recuerdo que era bastante organizado y en muchas majas recogia la paja que salia de la trilladora en la que habia que apartar la que iba en bruto para hacer cuelmos y la que se colocaba en una rima para teitar
hola lacianiego, pues yo no se quienes pueden ser los de atras, he estado mirando la foto de tu padre, y a mi si se me parece, quizas sea él
no, son el bisabuelo Bernabe, tía Ludivina y pepin, el hijo de tía Ludivina
A Luzdivina la reconocí a la primera, oye ¿El de las gafas puede ser mi padre?. Recuerdo que era bastante organizado y en muchas majas recogia la paja que salia de la trilladora en la que habia que apartar la que iba en bruto para hacer cuelmos y la que se colocaba en una rima para teitar