vistas hemosas
Aqui tienes la foto es la unica que tengo, hay otra pero casi no se distingue,
buenas y demasiado frescas noches, bienvenida a rosa y argentina sigue sin aparecer por este foro y para colmo brañaviejarober abandona y nos deja sin sus fotos. esperemos que el mosqueo se le pase pronto, carolina hoy no entraste asi que falta o estas sacando una fiambrerina del congelador para comer mañana? trae las vacias que no se te olvide que ya te las rellenara mama jejeje
Un saludo para tí biancha, tus primas están stresadas, una con la hierba y la otra con el trabajo.
hola Jesus ya he cumplido con el castigo ya he subido unas fotos y no estamos stresadas solo que no tenemos mucho tiempo un saludo
¡hola, Pili!, soy Rosa la chica de León, tuve 18 años una compañera babiana y ahora llevo dos años trabajando con tu hermana, sois una gente extraordinaria y vuestra tierra una maravilla.
hola Rosa ya he subido la foto que me has pedido espero que no se enfada la protagonista dile que se anime ella tambien bienvenida
buenas noches ya veo que somos mas de lo cual me alegro
un saludo a los de peñalba de una vecina de quinta, especialmente a mis primas fe y pili
Un saludo para tí biancha, tus primas están stresadas, una con la hierba y la otra con el trabajo.
¡hola, Pili!, soy Rosa la chica de León, tuve 18 años una compañera babiana y ahora llevo dos años trabajando con tu hermana, sois una gente extraordinaria y vuestra tierra una maravilla.
Te doy la bienvenida al foro, Rosa, un saludo
Buenas tardes para tod@s..... tenemos un tiempo algo raro, por la noche lluvio un poco y referesco bastante, por lo tanto se esta estupendamente sin calor
Buenas noches forer@s, que tal va el adsl?, llega la velocidad que os han vendido, porque lo normal es que llegen menos megas de lo que dicen
Buenas tardes para tod@s..... tenemos un tiempo algo raro, por la noche lluvio un poco y referesco bastante, por lo tanto se esta estupendamente sin calor