de boda
no se porque hoy estamos poniendo todo el tiempo martes acabo de intentar poner una foto de unas galletas que hice y no se que rollos me contaron, espero que me la pongan porque mi trabajo me costo para que la fotografia quedara tipo ferra adria vamos muy pija
Hola, ya estoy aqui, mira hermana lo de estar soltera tiene sus ventajas puedes entrar y salir sin dar explicaciones, hoy trabaje hasta tarde por que hasta el lunes ya no curro y tambien me di una vueltina, mañana nos vemos,
Si señorita de la boda del guerni que dicho sea de paso parece que este de vacaciones
Pili, muchas gracias por la foto y un saludo a todos por aceptarme en vuestro foro
hola ya se lo has dicho a Luci que la hemos subido al carro?
la de los abuelos en tu boda la tenemos tambien y en la boda de arcadio esta que pusiste de mariano y merche, le tuve que preguntar a caro porque yo a merche no la recordaba asi, estas fotos son un lujo pero dan mucha pena y el niño que esta con tio y mario que es temin?
hola si es temin no se si en casa la de peñalba hay alguna el dia que vaya ya mirare
Hola Toña, he visto tu mensaje en SOSAS DEL CUMBRAL, ya te conteste, tienes que contarme algo de tus antepasados OMAÑESES.
Un saludo.
carolina hoy que andas tambien de parranda por que no contestas al telefono mi entraste aqui,
casi preferia estos dias de atras con el calorcin porque hoy hace un frio del ca..... pero que se le va a hacer mañana el ultimo dia de la semana para currar, vamos no es que ande muy cansada pero tambien tengo que relajarme
hola Rosa ya he subido la foto que me has pedido espero que no se enfada la protagonista dile que se anime ella tambien bienvenida
Pili, muchas gracias por la foto y un saludo a todos por aceptarme en vuestro foro
Buenas noches forer@s, que tal va el adsl?, llega la velocidad que os han vendido, porque lo normal es que llegen menos megas de lo que dicen
Buenas tardes aunque frequitas para tod@s.......
Esto va muy bien no he mirado la velocidad pero va muy rapido,
buenos dias la hierba va bien no me ha tocado mucha y se esta acabando solo tengo de los abuelos el dia de mi boda y de mi padre si hay más aunque la mejor la perdi cuando me robaron la cartera hace unos años.
la de los abuelos en tu boda la tenemos tambien y en la boda de arcadio esta que pusiste de mariano y merche, le tuve que preguntar a caro porque yo a merche no la recordaba asi, estas fotos son un lujo pero dan mucha pena y el niño que esta con tio y mario que es temin?
no pensaba que eras tan tikis mikis, ya se que solo eres residente en quinta por matrimonio y que eres bardina casi hasta la medula porque a las dos nos falta el casi, pero nos compensa la L con orgullo al menos a mi aunque ya no tenga el apellido, que tal llevas la hierba a mi por ahora me voy librando pero nos quedan todos los praos de la braña y alguno caera sino caigo yo porque patosa soy bastante. que ganas tengo de que sea viernes a la tarde para subir, esta finde viene caro a ver si miramos ... (ver texto completo)
buenos dias la hierba va bien no me ha tocado mucha y se esta acabando solo tengo de los abuelos el dia de mi boda y de mi padre si hay más aunque la mejor la perdi cuando me robaron la cartera hace unos años.
Muy buenos dias a todos, ayer no pude entrar, si se esta de parranda no se puede una conectar. oye Toña que aun tengo muchas en el congelador, no llevo nada, ademas en agosto viene mama y luego tu en setiembre y me dejais alguna y ya esta,
Pili las fotos son de la boda de Berna verdad?
Pues me piro para el curro, que tengais buen dia todas y todos.
felicidades a claudia que sigas asi de maja siempre
buenas y demasiado frescas noches, bienvenida a rosa y argentina sigue sin aparecer por este foro y para colmo brañaviejarober abandona y nos deja sin sus fotos. esperemos que el mosqueo se le pase pronto, carolina hoy no entraste asi que falta o estas sacando una fiambrerina del congelador para comer mañana? trae las vacias que no se te olvide que ya te las rellenara mama jejeje
Toña cielo, yo no dejo de venir, buen dia de la Magdalena, felicito a todas, las Malenis, pasar buenas fiestas, que las teneis cerca, besin
ya te salude, hasta en sosas, yo voy para villaseca, pronto, nos vemossssssssssss
ES una pena que no sevea mejor pero seguira siendo mariano siempre y lo recuredo con mucho cariño a pesar de las putadas que nos hacia