el fontanal
Buenas tardes al foro y que tengais un buen fin de semana
no todo se come que lo del frasco son sales pero queda guapo y las hojas son de una planta del salon las galletas si estan buenas van rellenas de leche condensada cocida, vamos ligeritas!
Dejale a Ferrá esos ingredientes y ya veras como los añade al plato y le podria bautizar como: galletas de toña, adornadas con planta de salón, aromatizadas con sales de baño al huevo y toque de naranja.
hola amigos, hoy no me pueden poner fotos, se niegan, me alegro de la comida que vi, es estupendo, eso me va, un abrazo
Argentina, creo que ese ordenador esta pensando en las vaciones, saludos
Buenas tardes, comienza un fin de semana, por lo que parece, mas de piscina que de cocina, pero para ello estamos en el verano, no le querramos recortar, que bastante corto es. Los de las vacaciones de agosto, ya estan casi llegando a ellas, una semanita más y llega el mes de vacaciones por excelencia (al menos eso era antes, las ciudades se quedaban casi vacias), los que no estamos de vacaciones, este año lo tenemos peor, pues nos han quitado la fiesta del 15, sólo porque cae en domingo, que la ... (ver texto completo)
joer chica menuda cocinera te estas hecha vaya pinta como sepa como parece tienen que estar buenisimo
no todo se come que lo del frasco son sales pero queda guapo y las hojas son de una planta del salon las galletas si estan buenas van rellenas de leche condensada cocida, vamos ligeritas!
Hola Toña, he visto tu mensaje en SOSAS DEL CUMBRAL, ya te conteste, tienes que contarme algo de tus antepasados OMAÑESES.
Un saludo.
hola amigos, hoy no me pueden poner fotos, se niegan, me alegro de la comida que vi, es estupendo, eso me va, un abrazo
joer chica menuda cocinera te estas hecha vaya pinta como sepa como parece tienen que estar buenisimo
Te das una vuelta hasta Valgrán este fin de semana y ya veras como pierde esos trescientos gramos
que le ha pasado a Rober? le han quitado las fotos?
este fin de semana pienso ir a ver los chozos esos que han hecho en el cueto y en la braña del rio,
Hasta aqui he llegado, que quiero levantarme prontin, dulces sueños y hasta el lunes
Ya vi la foto, ¿tu crees que se puede poner esa foto? yo creo que no, con solo mirarla, ya engordas trescientos gramos.
Pili te acuerdas de la vez que fuimos a los Bayos con Mariano en el tractor?
Te das una vuelta hasta Valgrán este fin de semana y ya veras como pierde esos trescientos gramos
Hola Toña, he visto tu mensaje en SOSAS DEL CUMBRAL, ya te conteste, tienes que contarme algo de tus antepasados OMAÑESES.
Un saludo.
Te damos la bienvenida al foro, que muchas veces he dicho que no es nuestro, sino de toda la gente que entra en él. Saludos
Ya vi la foto, ¿tu crees que se puede poner esa foto? yo creo que no, con solo mirarla, ya engordas trescientos gramos.
Pili te acuerdas de la vez que fuimos a los Bayos con Mariano en el tractor?
Buenas noches, Toña, ya he visto el plato al estilo Ferra Adria, igual no suben la foto, por que quieren probar el pastel, que por cierto tiene muy buena pinta. Saludos
dondo esta porque yo no lo veo en las fotos
no se porque hoy estamos poniendo todo el tiempo martes acabo de intentar poner una foto de unas galletas que hice y no se que rollos me contaron, espero que me la pongan porque mi trabajo me costo para que la fotografia quedara tipo ferra adria vamos muy pija
Buenas noches, Toña, ya he visto el plato al estilo Ferra Adria, igual no suben la foto, por que quieren probar el pastel, que por cierto tiene muy buena pinta. Saludos
Si señorita de la boda del guerni que dicho sea de paso parece que este de vacaciones
es verdad que lleva muchos dias sin entrar, va a tener que poner un monton de fotos
Si señorita de la boda del guerni que dicho sea de paso parece que este de vacaciones
no es que este de vacaciones es que le durara la resaca de la feria del domingo, como para reconocer yo la foto si no fui a ninguna boda de vuestra casa