puente
Buenas tardes para tod@s........ querido amigo lacianiego respeto tu opinion sobre cielos abiertos, pero los que vivimos de ellos que nos tienen que hacer ¿mandarnos al paro?.... por si no lo sabias la mineria de interior subsiste gracias a que hay cielos abiertos sino posiblemente ya no existiria.. ademas considero que haciendo una buena restauracion el monte quedara igual que antes y a veces mejor... un saludo
No hay mas que ver el alto del Cuerno de Carrasconte, La Mora, Valdepiornmeo, El Feixolin, Fonfria y sobre todo los montes que circundaban Fabero, Argayo, Lillo del Bierzo, Otero de Naraguantes. Estos montes del Bierzo los conocí con sus valles, sus arroyos, sus peñascos, sus lñaderas irregulares... y hoy parece todo una duna gigante ¿o no?. Y ¿qué pasa con las fuentes?, ¿donde se ve una peña?. Siento mucho vuestra situación, pero desde que comenzó el declive del carbón muchos ya sabiamos que esto ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lacianiego, ya tienes tomates en la Huerta?, un saludo
De momento están verdes, pero los pimientos ya se van probando; lo que tengo son muchas manzanas. Abrazoos
vamos que estamos de acuerdo, pues yo el cafe me lo voy a tomar ahora esperando que alfre venga de la hierba me imagino que baje cenao por la cuenta que le traeàqui la cocina tiene horas de visita
jo que dura eres no seas tan mala que viene de trabajar tratalo bien.....
vamos que estamos de acuerdo, pues yo el cafe me lo voy a tomar ahora esperando que alfre venga de la hierba me imagino que baje cenao por la cuenta que le traeàqui la cocina tiene horas de visita
las de quinta que etan con las sillas de mimbre en la calle? porque aqui con el vecindario que hay como que no.
buenas no algunas estamos tomando el cafe todavía aunque no se estaria mal, veo que hay opiniones para todos los gustos estoy encontra de las prohibiciones, los toros me gustan, y el cielo abierto... hay que vivir con el y de él, asique habra que llevarlo todo de la MEJOR MANERA POSIBLE,
las de quinta que etan con las sillas de mimbre en la calle? porque aqui con el vecindario que hay como que no.
Buenas tardes, durante los veranos las noticias, al haber mucha gente de vacaciones, son un tanto raras como escasas, este verano (otros veranos no pasaba, se iban de vacaciones simplemente) que los parlamentos o en este caso el parlamento Catalán, no se ha ido de vacaciones, según ellos para trabajar contra la crisis, yo creo que para tocar las pel.. tas, que ocurre, que como están cansados, y enfadados por no tener vacaciones, nos quieren poner de mal humor a todos los demas y para ello, ¿que es ... (ver texto completo)
bueno acaban de dar otra prohibicion mas, hacer top-les en playas normales pues pueden molestar a los niños, vamos que son niños no jilip.... que no saben lo que es el cuerpo si hay crios con diez o doce años que te dejan aplataná con lo que te cuentan, yo lo de los toros no lo veo bien la raza del toro de lidia es para eso para lidiarlo, si van a algunos mataderos los animales sufren mas, y el toreo es el toreo, ademas seguramente esos que tanto protestan comieron estofado de rabo de toro y les ... (ver texto completo)
Carolina, tu no tienes vacaciones en agosto? o quieres disfrutar de la soledad y te vas en otro mes, menos concurrido.
Buenas tardes, por desgracia para mi, yo no se lo que es tener vacaciones desde hace 13 años, las ultimas fueron de 7 días cuando se caso mi hermana, yo por el verano cojo el viernes por la tarde hasta el domingo, y luego si hay algun puente, ahora hasta el dia 13 nada y como aqui la fiesta del 15 pasa al lunes, tengo 3 dias.
Aqui ahora se ha nublado, igual cae alguna gota,
Sobre todo eso habria mucho que hablar. Mineria de interior SI, pero, ¡CIELOS ABIERTOS NI HABLAR!.
Buenas tardes para tod@s........ querido amigo lacianiego respeto tu opinion sobre cielos abiertos, pero los que vivimos de ellos que nos tienen que hacer ¿mandarnos al paro?.... por si no lo sabias la mineria de interior subsiste gracias a que hay cielos abiertos sino posiblemente ya no existiria.. ademas considero que haciendo una buena restauracion el monte quedara igual que antes y a veces mejor... un saludo
parte del dia: a las 7 menos diez hay 19,8º, cielo despejado y promete mucho calor, eso esta bien que me falta mucha hierba. bueno ya planche y ahora a preparar las clases, cada dia estudian mas no se si nos saldra el cerebro por las orejas porque hasta las calculadoras se les revelan, increible pero cierto
Hacia mas calor ahí, que aquí, cuando yo venia esta mañana a trabajar, 8 menos cuarto, marcaba en en coche 17ºC, claro que era para engañarnos a las cuatro de la tarde cerca de 40.
Buenos dias, llega agosto y casi todos vais para el paraiso, se va a llenar de gente, y eso conlleva ruido, contaminación, etc. Yo tengo entendido que en el paraiso solo estaba Adan, Eva, la culebra y la naturaleza sobre todo manzanos, asi que a ver como os apañais, jejeje.
Estoy viendo el teledario y han puesto el mapa de alerta y la comarca de Babia, Laciana y el Bierzo estais en alerta. Me voy a trabajar.
Carolina, tu no tienes vacaciones en agosto? o quieres disfrutar de la soledad y te vas en otro mes, menos concurrido.
Toña BUEN DIA, MENUDO ASUNTO LO DE LOS MINEROS, mi padre lo fue, y dejo su vida como todos de aquella, ahora por lo menos cobran algo decente, haber en que acaba, ¿como van a cerrarlas? donde van estos jovenes, espero se arregle, un abrazo.
Buenas tardes Argentina, no pinta nada bien para la mineria, esperemos que se arregle, por el bien de la zona, ya leo, que estas apuntito de irte de vacaciones, que disfrutes mucho. saludos
¿Está en Peñalba esta fuente?. Saludoooos
Buenas tardes Lacianiego, ya tienes tomates en la Huerta?, un saludo
Buenas tardes, durante los veranos las noticias, al haber mucha gente de vacaciones, son un tanto raras como escasas, este verano (otros veranos no pasaba, se iban de vacaciones simplemente) que los parlamentos o en este caso el parlamento Catalán, no se ha ido de vacaciones, según ellos para trabajar contra la crisis, yo creo que para tocar las pel.. tas, que ocurre, que como están cansados, y enfadados por no tener vacaciones, nos quieren poner de mal humor a todos los demas y para ello, ¿que es ... (ver texto completo)
Cuando yuo lo conocí era una varita nada mas; ya veo que faltann los cerezos y la pared que dividía el casón de la era y que sigue allí alguno de los nisales de entonces.
el arbol que se ve al lado delnogal y el que esta al borde de la foto a la derecha son ciruelos de aquellos que tu conociste, que tienes una casa rural en sosas? el campillo?