boda
Toña me tienes que pasar esa foto que no la tengo y me gustaria tenerla te voy a cobrar de rechos de imagen
la foto ya te la pasare y la metes en el ordenador, en cuanto a los derechos de imagen igual me los tienes que pagar tu a mi porque la estoy mejorando ahi tienes pinta de buen neno y la vida te cambia, no es que seas malo pero si mas retorcido,.
bueno me tengo que ir a la hierba sera hasta la noche si no vengo muy escangallada
Toña me tienes que pasar esa foto que no la tengo y me gustaria tenerla te voy a cobrar de rechos de imagen
Buenas noches, a tod@s decir calor es decir mas de 40 grados y esos por aqui todabia no llegaron
Muy buenos dias, amanecemos nublados y con el cielo un poco encapotado, pero seguro que a media mañana ya sale Lorenzo para darnos calorcito. Buen dia para todos
hola que salio lorenzo ó no por que aqui le pego con ganas, un saludo
acabo de bajar de peñalba porque hasta el sabado no puedo subir y ya son muchos dias. que agusto se estaba a 22º y con un airin que te relajaba a tope para cojer fuerzas para mañana por la mañana clases y luego a empacar a ver si acabamos de una puñetera vez lo, alo es que eldomingo viene rapidisimo y otra vez a la rutina
Un saludo para tod@s desde peñalba..... como siempre tranquilidad absolota con untiempo ideal que aunque a medio dia caliente un poco, ahora con la sombra que nos proporciona la peña se esta de maravilla.. lo siento por los que esteis en sitios donde hace mucho calor....... la solucion es muy facil veniros aqui
BUEN DIA jESUS, SI MAÑANA VIERNES, ALLI, vamos con alegria, por ver a todos, y descansar, ¡descansar, eso es un decir, luego, fiestas y brisca, y a trasnochar! jajaja me gusta todo lo de ahi.
pinta mal la mineria, pero ahora son otros tiempos, se arreglara. un saludo
Buen viaje Argentina, las fiestas tambien son descanso, siempre que se cambie la rutina diaria, le viene bien al cuerpo y alma. Saludos
Buenas tardes, aunque el sol sigue calentando, parece que a alguien se le olvido cerrar las ventanas porque sopla un poquito de aire, lo malo es que no es fresco, sentados en una terrada, junto a una caña fresca, la tarde se lleva bien. Saludos
buenos dias hoy es santa marta y en el pueblo tenemos una asi que felicidades no es que sea muy santera pero hay cosas de mi vida en santiago que se quedan porque meigas habeilas hailas el caso es encontrailas buen dia para todos y a pasar calor que invierno ya tendremos bastante
buenas tardes, meigas? habralas pero porque no para hacer lo correcto? estoy filosofica debe ser por que todavia no he comido y el hambre hace escribir tonterias yo que se. Hasta luego
buenos dias hoy es santa marta y en el pueblo tenemos una asi que felicidades no es que sea muy santera pero hay cosas de mi vida en santiago que se quedan porque meigas habeilas hailas el caso es encontrailas buen dia para todos y a pasar calor que invierno ya tendremos bastante
Muy buenos dias, amanecemos nublados y con el cielo un poco encapotado, pero seguro que a media mañana ya sale Lorenzo para darnos calorcito. Buen dia para todos
De momento están verdes, pero los pimientos ya se van probando; lo que tengo son muchas manzanas. Abrazoos
pues cuando vaya, me das unas poquitinas, para hacer una tarta, jajaja saludos Octavio
Buenas tardes Argentina, no pinta nada bien para la mineria, esperemos que se arregle, por el bien de la zona, ya leo, que estas apuntito de irte de vacaciones, que disfrutes mucho. saludos
BUEN DIA jESUS, SI MAÑANA VIERNES, ALLI, vamos con alegria, por ver a todos, y descansar, ¡descansar, eso es un decir, luego, fiestas y brisca, y a trasnochar! jajaja me gusta todo lo de ahi.
pinta mal la mineria, pero ahora son otros tiempos, se arreglara. un saludo
nos quieren prohibir todo los toros, el desnudo en la playa y para el colmo mas grande meterse con la mineria, y esas familias que viven o vivimos de ello? iremos todos al cuerno o a pelar patatas.
buenas noches gente de peñalba, el calor agotador y el trabajo mas.