Vista
Buenos dias, primer dia de agosto y sabado y para no variar tendremos mas calor, a ver si acierta el del tiempo y nos viene alguna gota de agua, sino nos vamos a derretir como el chocolate. Buen dia para todos y todas
buenas noches andas un poco perdida hoy seria 31 de julio como quieres correr ya pasan bastante deprisa no te los comas hoy la gente se a perdido mucha fiesta chaooooo
BUenas tardes para tod@s.......... dia caluroso, pero si no se trabaja se lleva mucho mejor..... esperemos que el mes de agosto al menos sea como este
Buenas tardes, un saludo desde peñalba, si que se esta bien, ya le hice caso a mi hermano y me he venido para aquí. Saludos
BUenas tardes para tod@s.......... dia caluroso, pero si no se trabaja se lleva mucho mejor..... esperemos que el mes de agosto al menos sea como este
¿Donde recoges tu la hierba, en Babia o en Laciana?. Animo para los de la hierba que ya falta menos y.... San Lorenzo está ahí
ayer baje muy tarde y algo escangallada hicimos 300 alpacas y se bajaron todas que es los peor porque por el camino echas la vida exactamente bajar, descargar, y volver a subir cerca de dos horas y media (la palabra escangallada no se si es pachuezo o gallego pero tengo constumbre de decirla) la hierba recogemos el cason y la maurente, el malo como decia mi abuela, en peñalba y luego en orallo con un amigo sobre 1600 alpacas, las yeguas tiene que comer aunque solo nos den disgustos. lo de berna y ... (ver texto completo)
Buenos dias, primer dia de agosto y sabado y para no variar tendremos mas calor, a ver si acierta el del tiempo y nos viene alguna gota de agua, sino nos vamos a derretir como el chocolate. Buen dia para todos y todas
la foto ya te la pasare y la metes en el ordenador, en cuanto a los derechos de imagen igual me los tienes que pagar tu a mi porque la estoy mejorando ahi tienes pinta de buen neno y la vida te cambia, no es que seas malo pero si mas retorcido,.
bueno me tengo que ir a la hierba sera hasta la noche si no vengo muy escangallada
¿Donde recoges tu la hierba, en Babia o en Laciana?. Animo para los de la hierba que ya falta menos y.... San Lorenzo está ahí
Pili, ya has oido a tu hermano, si no hay 40ºC, no hay calor. Si quieres te lo mandamos desde aquí, aunque hoy solo hace 38º. (que según Bernabé, no es hacer calor)
hola veo que mi hermano aguanta mucho el calor yo creo que si aqui tuvieramos 40ª algunos nos derretiriamos a mi personalmente no me gustaria tener ese calor
Buenas tardes a todos, pero sobre todo a Jesus que ya esta conectado, es que ayer fue jueves y hubo salida, y hoy me levante con el tiempo muy justo. yo no voy al paraiso hasta el dia 13, o sea que a San Lorenzo nada de nada, y de recoger hierba tampoco, aunque si hay que echar una mano yo ayudo, que no se me caen los anillos.
Hoy aqui hizo sol, pero ahorita mismo está nublado, a ver si con un poco de suerte nos llueve un poco de noche.
Por cierto que parta la semana que viene ya empezaran las ... (ver texto completo)
hola que salio lorenzo ó no por que aqui le pego con ganas, un saludo
Pili, ya has oido a tu hermano, si no hay 40ºC, no hay calor. Si quieres te lo mandamos desde aquí, aunque hoy solo hace 38º. (que según Bernabé, no es hacer calor)
Estoy leyendo los mensajes y echo de menos a dos de las madrugadoras, Argentina, que supongo que ya estará en Villaseca y a Carolina, que habrá ido a ayudar a Toña a recoger la hierba, que si no no acaba.
la foto ya te la pasare y la metes en el ordenador, en cuanto a los derechos de imagen igual me los tienes que pagar tu a mi porque la estoy mejorando ahi tienes pinta de buen neno y la vida te cambia, no es que seas malo pero si mas retorcido,.
bueno me tengo que ir a la hierba sera hasta la noche si no vengo muy escangallada
Toña, esta palabra, escangallada, que significa, cansada de recoger hierba?
BUenas tardes ultimo viernes de julio, caluroso por cierto, ya nos espera el mes de agosto..... y rapidamente san lorenzo, un saludo
Al paso que llevas, en pocos dias estamos en Navidad. Es que quieres tener vacaciones de nuevo?
Toña me tienes que pasar esa foto que no la tengo y me gustaria tenerla te voy a cobrar de rechos de imagen
Bernabé, has estado de vacaciones? o recogiendo la hierba?, no se te vé por el foro. saludos
Buenas tardes, estamos de nuevo a viernes, y nos hemos cargado el mes de julio, se pasan los dias a una velocidad de vértigo, hay que disfrutar de ellos cada instante, saludos
BUenas tardes ultimo viernes de julio, caluroso por cierto, ya nos espera el mes de agosto..... y rapidamente san lorenzo, un saludo