paseo
Muy lograda lo foto M. Jose, igual que las otras... un saludo
Frescas noche tenemos por aqui se ve que vamos dejando ya el verano........ un saludo para tod@s
que exagerada ni aunque te hubieras criado en cadiz, con el tiempo que te vuelves mas sensible o rechinante los huesos?
Buenas tardes esta gente de la capital se vuelve muy quisquillosa deberian pasar un invierno en el pueblo para que se quejasen por algo. Chaoooo
Yo me apunto a majar, ¿tienes listos los menales?, revísalos pues igual a alguno le falta la pértiga o la manueca. Saludooooos
Estas seguro, que te acuerdas de majar?, tengo mis dudas que yo me acuerde, estoy seguro, que el de mi lado, no se libraba de un buen estacazo. Saludos
Buenas tardes, despues del desgaste de estos dias (entre la hierba y las fiestas), con ese chocolate y fisuelos, seguro que te repondrás bien, dentro de poco el chocolate será más caro que las gambas de Huelva, estan especulando con él, los tiburones financieros. Ojala este año los productores del cacao, tengan una cosecha excelente eso, salvaria de una gran subida. Saludos
Yo me apunto a majar, ¿tienes listos los menales?, revísalos pues igual a alguno le falta la pértiga o la manueca. Saludooooos
buenos dias forer@s que tal llevamos el cuerpo? yo acabe ahora la jornada, voy a comer y ya me esta llamando el sofa, bueno tambien me llama la plancha pero de esa llamda paso; a la noche tengo ms fiesta, una chocolatada con fisuelos y descansare unos dias hasta el domingo a la noche
cuantas fotos debe Fe? porque tela marinera el tiempo que lleva desaparecida, mala no esta que la vi el dia de quinta, bueno hasta la tarde
Buenas tardes para tod@s........... el centeno esta a punto de segarse aunque la verdad es que a mi la hoz no me gusto mucho... pero la use aunque no lo creais
para el centeno o para desbrozar en algun sitio pense que eras mas joven la verdad que no se si creerte
Buenas tardes para tod@s........... el centeno esta a punto de segarse aunque la verdad es que a mi la hoz no me gusto mucho... pero la use aunque no lo creais
Hola jesus, que va yo no me quede a ver a Civera, es que yo soy de otro tipo de musica, mas hevy, habra que preguntarselo a Toñuca, que si que lo fue a ver, yo a las siete me vine para aca, y cuando iba por la cuesta de Verardo mi coche me empezo a pitar por que habia 3 grados, asi que el frio ya llego al pueblo por lo menos de madrugada.
que exagerada ni aunque te hubieras criado en cadiz, con el tiempo que te vuelves mas sensible o rechinante los huesos?
para ese par de envidiosillas os dire que hoy todavia hay baile con lo cual habra que ir, a berna si lo vi ayer; el 22 empiezan las de caboalles de abajo iremos a inugurarlas; Civera estuvo muy bien, el campo hubo un momento que estaba a tope. pero a decir verdad iban años que las fiestas no eran tan malas. antes de ayer estaba el campo con mucha gente y de repente se ponen a actuar los de la escuela de danza y baile de villablino la gente marcho como el humo yo creo que eso es mejor en la casa de ... (ver texto completo)
vaya Toñuca, por fin das señales de vida hoy, por que te he llamado un monton de veces y nada, que pasa que andamos de doblete? por que mira que esta semana no has parado,
Ya verás que pronto se pasa, que tal estubo Civera? o no le has podido ver. Saludos
Hola jesus, que va yo no me quede a ver a Civera, es que yo soy de otro tipo de musica, mas hevy, habra que preguntarselo a Toñuca, que si que lo fue a ver, yo a las siete me vine para aca, y cuando iba por la cuesta de Verardo mi coche me empezo a pitar por que habia 3 grados, asi que el frio ya llego al pueblo por lo menos de madrugada.
para ese par de envidiosillas os dire que hoy todavia hay baile con lo cual habra que ir, a berna si lo vi ayer; el 22 empiezan las de caboalles de abajo iremos a inugurarlas; Civera estuvo muy bien, el campo hubo un momento que estaba a tope. pero a decir verdad iban años que las fiestas no eran tan malas. antes de ayer estaba el campo con mucha gente y de repente se ponen a actuar los de la escuela de danza y baile de villablino la gente marcho como el humo yo creo que eso es mejor en la casa de ... (ver texto completo)
Buenos dias desde Gijón, ya estoy en mi puesto de trabajo, ahora hasta mediados de setiembre ya no tengo otro fin de semana, Berna ¿recorriste todas las fiestas como mi hermana?.
Ya verás que pronto se pasa, que tal estubo Civera? o no le has podido ver. Saludos
Por fin se acaban las fiestas a descansar
Quedan todavia unas cuantas, tanto en babia, como en omaña o laciana, que tu te hayas cansado eso es otra historia. Saludos