seguimos de paseo
Buenas tardes, parece que el foro le pasa lo mismo que al campo esta seco, a ver si pasa agosto y se va amimando un poco la gente, sobre todo los que nos tienen abandonados desde hace tiempo, un saludo
La gente esta de vacaciones, en septiembre, volverán, los foreros incognita.
tan malo has sido que no tienes ni unos dias?
Malo, no, muy bueno y por eso no me quieren dejar ir. Saludos
Buenas tardes, fin de semana a la vista, y parece ser que disfrutaremos de buen tiempo, lo estiraremos, para que nos de más de sí, porque sino, pasa volando. Saludos
Buenas tardes, parece que el foro le pasa lo mismo que al campo esta seco, a ver si pasa agosto y se va amimando un poco la gente, sobre todo los que nos tienen abandonados desde hace tiempo, un saludo
bueno eso de que luego estoy de vacaciones un cuerno lo que pasa es que a partir de ahora baja el trabajo llevaba dos meses sin descansar a pesar que dicen que ahi crisis, oyes jesus acabaste el camino de santiago?.
hola chicos un saludo rapido me voy de filandón, chaooooo
muy buena maria jose que no piensen que no tenemos hasta fuegos artificiales tenian poco ruido pero fueron vistosos que tal el pitufo?
Buenas tardes Argentina, yo estoy castigado, sin vacaciones, me alegro que lo paseis bien, disfutad a tope. Saludos
tan malo has sido que no tienes ni unos dias?
buenos dias a todos, vecinos cercanos, ¡donde andas Jesus! nosotros ocupados, con comilonas y amigos, andamos muchos por villaseca jajaja, muy bien estamos, un saludo a todo el foro.
Buenas tardes Argentina, yo estoy castigado, sin vacaciones, me alegro que lo paseis bien, disfutad a tope. Saludos
hola gente de la flor de babia, despues de tanto tiempo, cumplire con mi catigo cuando el trabajo afloje un poco, un saludo para todos.
Fe, cuando todos están de vacaciones, tú, trabajando, ¿cuando los demas trabajen, estas de vacaciones?
Buenas tardes, vuelve el calor, que en honor a la verdad, apenas nos dio unos dias de respiro, lo bueno es que por las noches, ya refresca y al menos se descansa. Saludos
Solamente reconozco a Ernesto y a Genaro. Saludooos
hola que tal; te digo que de izquierda a drecha Ovaldo, el hijo de Verardo, Ernesto, Gaspar, hijo de Ricardo y Talina, Angel el de Nelida y Genaro
Solamente reconozco a Ernesto y a Genaro. Saludooos
Ya verás que pronto se pasa, que tal estubo Civera? o no le has podido ver. Saludos
buenos dias a todos, vecinos cercanos, ¡donde andas Jesus! nosotros ocupados, con comilonas y amigos, andamos muchos por villaseca jajaja, muy bien estamos, un saludo a todo el foro.
hola gente de la flor de babia, despues de tanto tiempo, cumplire con mi catigo cuando el trabajo afloje un poco, un saludo para todos.