El cielo abierto desde la Mora
quise decir guadiana; Fe ayer conoci a tu hijo es muy simpatico y charlatan, ojala siga el calor por mas tiempo aunque hoy esta tormentoso; Koke que tal esta tu madre porque es otra de las hospitalizadas segun dijeron en el barrio de arriba ademas de Tránsito
Pilarina me gustaria saber quien es el de esta foto.
tu vives en lleida o en el guadina porque mira que llevabas dias desaparecido! un beso
buenas noches despues de un fin de semana trabajoso, haber si van mejorando los enfermos porque tenomos medio peñalba ingresada.
ademas de María y Nelida hay mas gente ingresada?
buenas noches despues de un fin de semana trabajoso, haber si van mejorando los enfermos porque tenomos medio peñalba ingresada.
Cuéntame Valentín, ¿de quién se trata?
Hola Lacianiego es que a María, la tia de Valentin, le pico una vibora en una pierna, segun le contaron a mi madre, y la tuvieron que trasladar en el helicoptero por que la cosa se presentaba seria,
Seguntengo entendido en agosto la viboras tienen mas veneno y es el mes que la mordedura es mas peligrosa, a mi abuelo paterno tambien le pico una en un dedo de la mano y tambien estuvo bien pachucho.
Mi tia esta ya bien, posiblemente le daran el alta mañana, de todas maneras viajo en helicoptero le dije yo ayer y ademas gratis
Cuéntame Valentín, ¿de quién se trata?
Buenas y calurosas noches por lo menos por aqui, esto ya se pasa de calor, aunque hoy ha estado nublado pero segun el telediario el calor va a seguir, Valentin que tal va tu tía? vaya susto que os llevariais.
Mi tia esta ya bien, posiblemente le daran el alta mañana, de todas maneras viajo en helicoptero le dije yo ayer y ademas gratis
Buenas y calurosas noches por lo menos por aqui, esto ya se pasa de calor, aunque hoy ha estado nublado pero segun el telediario el calor va a seguir, Valentin que tal va tu tía? vaya susto que os llevariais.
Y la niña, bien Eva o bien Carmina
Yo te lo puedo decir, es Isaac Larin Alvarez
Buenos dias, penultimo domingo del mes de agosto y todo la gente parece ser de fin semana, pues bien a pasarlo bien, un saludo
Pilarina me gustaria saber quien es el de esta foto.
Buenas noches, que pasa estamos todos de fiesta por ahi, la verdad es que el tiempo acompaña a darse una vueltecita al freco, un saludo
bueno eso de que luego estoy de vacaciones un cuerno lo que pasa es que a partir de ahora baja el trabajo llevaba dos meses sin descansar a pesar que dicen que ahi crisis, oyes jesus acabaste el camino de santiago?.
hola pero donde te metes que no te veo el pelo feina?
bueno eso de que luego estoy de vacaciones un cuerno lo que pasa es que a partir de ahora baja el trabajo llevaba dos meses sin descansar a pesar que dicen que ahi crisis, oyes jesus acabaste el camino de santiago?.
Fe, al Camino de Santiago, le he dado vacaciones, cuando pasen estos dias de calor, lo volveré a retomar.