Comida familia Alvarez
hola jesus. que tal esta tu tia maria? espero que ya este en casa y tambien espero que nelida, transito y matilde se recuperen pronto.
Ayer seguia ingresada, hoy no consigo hablar con Eladio, es decir no sé nada.
no ira por caro y por mi porque el cumpleaños es en setiembre
Toña, septiembre está a un tiro de piedra, ¿este año a quien le toca cumplir años a Carolina o a tí?
Buenas tardes, leo y copio una nota de la AEMET, que dice:"Una masa de aire muy cálido procedente del norte de África afectará a gran parte de la Península (...) comenzando mañana miércoles y alcanzado sus máximos valores durante el fin de semana, especialmente en el cuadrante suroccidental". Vamos que lo que quieren decir es que nos asaremos, ya que por las noches apenas van a bajar las temperaturas, pensabais que no iba a venir el verano, pues ahí lo tenéis, la verdad es que viene con un poco de ... (ver texto completo)
no ira por caro y por mi porque el cumpleaños es en setiembre
con retraso pero felicidades a las hermanas otero carrocillas
buenos dias; no entiendo eso de felicidades a las hermanas otero qué?
quienes son?
Buenas noches foreras/as, pues si que hay gente pachuchina, espero que todas se mejoren pronto.
hoy aqui nos ha caido un chaparronin, ahora a las ocho, pero nada solo ha servido para mojar un poco las aceras y hacerte resbalar.
con retraso pero felicidades a las hermanas otero carrocillas
Pilarina me gustaria saber quien es el de esta foto.
a ver hace dos dias que no entro y ya te lo han contestado que tal el curro no hay vacaciones? un peto no se si se escribe asi, chao
Comenzamos la semana con fuerza despues del descanso del fin de semana, a ver si vamos cobrando pues parece ser que hay buenas noticias para el cobro que ya va siendo hora...... si no tendre que hacer una suscricion entre todos, un saludo
Me parece salao que vas a tener que volver a comprar una vaca, unas gallinas y unos corderos, volver a cultivar alguna tierra e ir con los productos al mercado a venderlos y asi ganar algun dinerillo, o hacer trueque como en la antiguedad, y como durante el invierno nos has dado muchas lecciones de las labores del campo seguro que no vas a tener ningun problema.
ya te recuperaste de las fiestas o sigues escangallao? hoy es en caboalles de abajo; ayer las carrozas estuvieron muy bien, mogollon de gente, a ver si el tiempo acompaña porque a ratos se pone nubladillo
Oye toñuca que felicidades, que me acorde ahora.
Comenzamos la semana con fuerza despues del descanso del fin de semana, a ver si vamos cobrando pues parece ser que hay buenas noticias para el cobro que ya va siendo hora...... si no tendre que hacer una suscricion entre todos, un saludo
Buenas noches foreras/as, pues si que hay gente pachuchina, espero que todas se mejoren pronto.
hoy aqui nos ha caido un chaparronin, ahora a las ocho, pero nada solo ha servido para mojar un poco las aceras y hacerte resbalar.
Buenas tardes, volvemos a la rutina de la semana, despues del fin de semana, espero que se mejore, toda la gente que esta enferma, saludos
hola jesus. que tal esta tu tia maria? espero que ya este en casa y tambien espero que nelida, transito y matilde se recuperen pronto.
Buenas tardes for@s y gentes de Peñalba tarde nublada y calurosa
ya te recuperaste de las fiestas o sigues escangallao? hoy es en caboalles de abajo; ayer las carrozas estuvieron muy bien, mogollon de gente, a ver si el tiempo acompaña porque a ratos se pone nubladillo
Buenas tardes, volvemos a la rutina de la semana, despues del fin de semana, espero que se mejore, toda la gente que esta enferma, saludos
Buenas tardes for@s y gentes de Peñalba tarde nublada y calurosa