peñalba, la peña.
Felicidades a Carmina y a Miguel, por esos veinticinco años de casados. Os deseo que celebreis otros veinticinco más y entonces ya pediremos otra prorroga, de otros 25. Saludos
Buenas y calurosas tardes, sopla un aire que quema, los termometros marcan 38ºC, y eso que no hace sol, porque si lo hiciera, pasariamos de los 40ºC, está la tarde para aire acondicionado y cañitas frescas. Saludos
hola a todos hoy me conecto aunque tengo el tiempo vendido solamente para felicitar a una forera en el aniversario de su boda, ya queda menos para las bodas de oro, felicidades carmina y pareja
Muchas gracias no se quien eres supongo que alguien cercano para acordarte de la fecha.
hola a todos hoy me conecto aunque tengo el tiempo vendido solamente para felicitar a una forera en el aniversario de su boda, ya queda menos para las bodas de oro, felicidades carmina y pareja
buenas y cansadas tardes, que razon tenia el que dijo: el que va de romeria le pesa al otro dia ayer llegue 5 de la mañana mas o menos hoy a las 7 y media arriba, vamos que menudo trajin traigo; hoy a cenar a casa de unos amigos y entonces hice el postre que es lo que me toca en estas cenas que conste que lo hago encantada, pero ya no doy mas de mi asi que voy un ratin al sofa y a ver la novela que todo el invierno no puedo y ahora me enganche al amar en...; me alegro que a Maria le hayan dado el ... (ver texto completo)
a ver mari pili que estoy pa ya, es cierto eso de la chica pues seria una lastima
Buenas tardes, ya es hora de hacer las maletas, que las vacaciones se van acabando y hay que dejar sitio para los que en septiembre, las ván a disfrutar y los que regresen nos tendrán que contar muchas cosas, subir fotos etc. Saludos.
lo que hace la envidia! yo las cojere seguramente el dia 3 o el 1o dependiendo de que aprueben y se presenten a selectividad, espero firmemente cojerlas el 10; pero no me quejo soy privilegiada, subo todos los viernes hasta el domingo a la noche y entre semana tambien, sera que tengo papitis
Transmite a Maria mis mejores deseos para que pronto esté en casa perfectamente
Gracias, se los haré llegar. Saludos
Buenas tardes, ya es hora de hacer las maletas, que las vacaciones se van acabando y hay que dejar sitio para los que en septiembre, las ván a disfrutar y los que regresen nos tendrán que contar muchas cosas, subir fotos etc. Saludos.
buenas y cansadas tardes, que razon tenia el que dijo: el que va de romeria le pesa al otro dia ayer llegue 5 de la mañana mas o menos hoy a las 7 y media arriba, vamos que menudo trajin traigo; hoy a cenar a casa de unos amigos y entonces hice el postre que es lo que me toca en estas cenas que conste que lo hago encantada, pero ya no doy mas de mi asi que voy un ratin al sofa y a ver la novela que todo el invierno no puedo y ahora me enganche al amar en...; me alegro que a Maria le hayan dado el ... (ver texto completo)
Ayer seguia ingresada, hoy no consigo hablar con Eladio, es decir no sé nada.
Transmite a Maria mis mejores deseos para que pronto esté en casa perfectamente
hola que una no sabe muy bien en que dia esta por si luego se me olvida, una que le juega malas pasadas la cabeza
Un saludo para todos desde peñalba, que por cierto esta muy tranquilo, vamos como siempre
el tiempo asi me parece fenomenal me parece que ya dije un dia que por mi hasta el sanmartino que continue como hasta ahora y eso que hoy pense axfisiar porque me puse a embotar berzas, acelgas, calabacin y zanahoria para el invierno parezco una hormiguita, y todavia me queda bonito, tomate y pimientos pero me ayudara mi madre en peñalba porque alli parece que trabajo mejor
Pili, Otero es apellido, pero lo de carrocillas, ¿tambien es apellido?
vamos por partes resalao este año por supuesto que es acarolina a quien le toca al igual que el año pasado, yo lo de los años lo llevo muy pero que muy mal, y el apellido es gonzalez, lo de carrocillas es por la simpatica de mari pili que como ella tiene algunos meses mas que yo querra sentirse identificada jajaj
con retraso pero felicidades a las hermanas otero carrocillas
Pili, Otero es apellido, pero lo de carrocillas, ¿tambien es apellido?