el alto del cueto
hola hoy es sabado, no jueves pero este esta como el de carolina unas veces va y otras esta de vacaciones, veo que estais todos perdidos a ver si os encontrais pronto que esto esta muy aburrido, chao
Buenas tardes para tod@s y tambien buen fin de semana
Carolina tendremos que ir a tomar una sidra ahi a Gijon, pues dice quee hay mucha marcha, lo que pasa que hay un problema que nos falta cobra el mes......
Es que este artilugio hoy esta mal, se ha saltado desde el dia 23 hasta ahora no veo las fotos y solo tres o cuatro mensajes, mañana ire a ver que le pasa, como la felicita todo el mundo yo tambien, igual este mensaje ni me lo mandan. solo leo a partir del mensaje que dice muchas gracias Toña.
Como hace mucho calor se vuelven locos los ordenadores, haber si este año entrais en el libro guinness, de gente tirando sidra y bebiendola, que tambien alguno la beberá o ¿no?. Los asturianos dicen que hay que tirar la mitad y un hombre lo oyo, se compro dos botellas, tiró una y la otra se la bebio. Saludos
Muchas gracias Jesus pero no son 25 años son ya 26
Mira, yo creí, que eran 25, entonces ya os faltan menos para las bodas de oro.
Buenas tardes, de nuevo fin de semana, pasan los dias volando y ya se nos va agosto, eso si se esta despidiendo con mucho calor, pero no desesperemos, que solo es hasta el domingo, luego ya bajan las temperaturas, esperemos, que no sea una bajada brusca, pues el año nos tiene acostumbrados a estas oscilaciones, es debido al cambio climático y si no es le echamos la culpa. disfrutad del fin de semana todo lo que podais. Saludos
Buenas noches, yo tambien me uno a felicitar a Carmina en su aniversario, mi hermana es una enciclopedia andante para fechas y mas cosas. hoy hemos tenido un dia muy raro, calor y nublado con mucha humedad, para que no me eche la bronca el salo que sepais que este fin de semana es el final del verano aqui y lo festejan con el giness de la sidra, este año hay que superar las 7300 personas echando sidra a la vez en la playa de Poniente y luego tenemos el mercado de la sidra, que ni os imaginais que ... (ver texto completo)
Carmina, yo también me uno a esa felicitación.
yo no la sabia esta fechafue bardina 1 que por cierto quien es?
Es que este artilugio hoy esta mal, se ha saltado desde el dia 23 hasta ahora no veo las fotos y solo tres o cuatro mensajes, mañana ire a ver que le pasa, como la felicita todo el mundo yo tambien, igual este mensaje ni me lo mandan. solo leo a partir del mensaje que dice muchas gracias Toña.
Buenas noches, yo tambien me uno a felicitar a Carmina en su aniversario, mi hermana es una enciclopedia andante para fechas y mas cosas. hoy hemos tenido un dia muy raro, calor y nublado con mucha humedad, para que no me eche la bronca el salo que sepais que este fin de semana es el final del verano aqui y lo festejan con el giness de la sidra, este año hay que superar las 7300 personas echando sidra a la vez en la playa de Poniente y luego tenemos el mercado de la sidra, que ni os imaginais que ... (ver texto completo)
buenas luego dices de tu hermana y las fiestas pero tu no te quedas atras, un saludo rapido ahora que lo han dejado libre un momento, chaoooo
yo no la sabia esta fechafue bardina 1 que por cierto quien es?
buenas tardes; como lo llevais felicidades a carmina y miguel, hoy vi a valentin en el estanco pero luego no lo vi en la manifestacion, la cosa esta fastidiaduca y como no dicen nada que la gente no sepa parece que estan tomando el pelo a todas las zonas mineras, aqui hace calor pero se soporta muy bien y que dure!
Estamos de cambio de tiempo hoy hace un dia un poco revuelto, aire y algo nublado
Toña claro que estube por hay pero poco tiempo pues ando chapuceando algo, ademas no entendia bien lo de esa manisfestacion, un saludo para tod@s
buenas tardes; como lo llevais felicidades a carmina y miguel, hoy vi a valentin en el estanco pero luego no lo vi en la manifestacion, la cosa esta fastidiaduca y como no dicen nada que la gente no sepa parece que estan tomando el pelo a todas las zonas mineras, aqui hace calor pero se soporta muy bien y que dure!
Muchas gracias toña.
Felicidades a Carmina y a Miguel, por esos veinticinco años de casados. Os deseo que celebreis otros veinticinco más y entonces ya pediremos otra prorroga, de otros 25. Saludos
Muchas gracias Jesus pero no son 25 años son ya 26
hola a todos hoy me conecto aunque tengo el tiempo vendido solamente para felicitar a una forera en el aniversario de su boda, ya queda menos para las bodas de oro, felicidades carmina y pareja
Buenas tardes, no se te acaban las vacaciones?, estás disfrutando mas que un maestro de escuela. Saludos