El barrio de abajo
buenas noches, osea que en peñalba a boda y no se entera ni el papo, a no ser valentijas que incluso fue hasta el y no nos quiere decir nada porque es un poco cabroncete.
Mas que guapa preciosa
muy guapa la foto "macho alfa". a ver cuando me das una vuelta en el r e a c t o r
Buenas noches foreros/as, ya tengo la conexion funcionando bien, o eso creo, pues si ke estoy viendo al sportin vamos mal, 2-0, mecachis, no estamos bien la linea defensiva esta muy mal, va a tener que mejorar mucho en este tiempo, como siempre no empezamos bien la liga.
Pues si que estuve en la fiesta de la sidra, aunque yo no bebo mucha, por que si no sabes........ no puedes beber porque en un pispas te coges una melopea que te dura unos cuantos días.
Que tal el evento social en la fuentefria? ... (ver texto completo)
Buenas tardes para tod@s...... por aqui tenemos bochorno y algo nublado el cielo
Carolina el evento de F. fria era una boda algo atipica, de todas maneras lo pasamos muy bien, bebimos y comimos con abundancia, asi de esta manera pasamos a casado un mozo de este pueblo...
Buenos días ultimo dia del mes de agosto, casi todo vuelve a normalizarse, el cole, el curro, etc. lo malo es que los que han tenido vacaciones en agosto van a tener unos dias malos hasta que se adapten otra vez, pero que les vamos a hacer. El tiempo ya esta cambiando asi que tranquilos que el mes de setiembre es muy revoltoso y seguro que alivia este calor tan enorme que hemos tenido durante el verano.
buenas noches, sigue este calor asqueroso, tengo ganas del cambio, a ver si ya empieza la vida a normalizarse pronto vuelve el colegio, mal mes pues hay muchos gastos, jo valentijas como andas de juerga.
Buenas noches foreros/as, ya tengo la conexion funcionando bien, o eso creo, pues si ke estoy viendo al sportin vamos mal, 2-0, mecachis, no estamos bien la linea defensiva esta muy mal, va a tener que mejorar mucho en este tiempo, como siempre no empezamos bien la liga.
Pues si que estuve en la fiesta de la sidra, aunque yo no bebo mucha, por que si no sabes........ no puedes beber porque en un pispas te coges una melopea que te dura unos cuantos días.
Que tal el evento social en la fuentefria? ... (ver texto completo)
Buenas tardes, de nuevo el jodido lunes y mas de lo mismo, trabajo y ademas sin cobrar, esto parece que va para largo.... un saludo para tod@s
buen dia peñalba ya estamos en Madrid, con un monton de recuerdos, muy gratos, lo pasamos de lujo, un besin a todos.
Buenas tardes Argentina, me alegra que lo hayais pasado bien, en vacaciones hay que disfrutar y cansarse, porque el que diga que va de vacaciones a descansar, se aburrira como una ostra, veo que no ha sido tú caso, no has tenido tiempo de aburrirte. Saludos
Buenas tardes, comenzamos semana y a punto de terminar el mes de agosto, continua haciendo calor, pero menos, es mas llevadero, las noches, ya refrescan, asi que el que tenga un bar con terraza cerca de su casa, lo agradecerá, el que tenga la terraza, no le gustará, como dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. Saludos
hola buenos dias empieza la semanita con calor y eso esta muy bien, yo estos dias ando estresada pero el dia 2 se acaban los examenes, luego queda selectividad pero hasta el 7 me voy para peñalba, aqui`pàrece que me ahogo
sigue el calendario de fiestas el 3 y 4 en rabanal de abajo, el año pasado hubo muy buena fiesta, baile, baile como dira valentin con acordeon y frisuelos al final, luego matalavilla y san emiliano que no se si hay algo o no, carolina hoy andaba algo dormida seria la fiesta de ... (ver texto completo)
buenos dias me voy a la capital, por fin empieza aregresar la gente, hasta luego
buenas tardes; como lo llevais felicidades a carmina y miguel, hoy vi a valentin en el estanco pero luego no lo vi en la manifestacion, la cosa esta fastidiaduca y como no dicen nada que la gente no sepa parece que estan tomando el pelo a todas las zonas mineras, aqui hace calor pero se soporta muy bien y que dure!
buen dia peñalba ya estamos en Madrid, con un monton de recuerdos, muy gratos, lo pasamos de lujo, un besin a todos.
Llego la rutina se han acabado las vacaciones del chaval y hay que hacer la comida para mañana, como veo que seguis perdidos me voy, chaooooo
Ultimo domingo del mes, hoy tenemos un dia claro y caluroso, la verdad es que no nos podemos quejar de este verano haa sido extraordinario........
Mas tarde nos iremos al merendero de la fuente fria pues tenemos un evento social, con cordero, enpanadas y jamon
un saludo para tod@s