tios de mi abuela
oyes que pueblo mas bonito tenemos, por donde me anda hoy piluca?.
buenas noches, oyes toña nos preparas un tinglao por la noche que luego no conseguimos dormir, valentijas va pasando la bola para otros pero no se si en ver de ser berna seria el.
Un saludo para todos los forer@s de Peñalba. Hola Jesús, ¿que tal se pasó Agosto?.
Hola Toña, a ti no te pregunto que ya he visto que bailabas mucho en Caboalles jajaja.
Saludosssssssssssssss
Hola, vaya dolor de cabeza que me esta dando el suicida este, Toñuca, no me extraña que se haya suicidado, no es para menos. Ser de los grandes no tiene merito siempre hay que ser de uno pequeñin y animarlo. Por aqui no tiene pinta de llover, aun hay gente en la playa, ademas dicen que el agua de mar en setiembre es muy buena para la piel.
buenos dias a todos; ayer tuve un dia ajetreado y por eso no me conecte curulina (como te llamaba ivan el de asun) esta vez no pudo ser vaya paliza pero bueno la 2ª division tambien es buena categoria jaaaaaaa no desesperes que algun dia correran besines
toña aqui estoy, como nadie me contesta, crei que ni me veian, aqui esta lluviendo, pero viene muy bien, que se marche el bochornazo.
el dia de san lorenzo, queria subir a veros, pero era mi aniversario, y entamamos juerga en un local nuestro, que no alquilamos, ni pa dios, como todos, un abrazo.
¿que es que sois cada una de un equipo?, El sportin como cada año, le toca el papel de sufir y si se mantiene, todo bien, Toña no se de que equipo eres, pero, ser de uno de los pequeños, tiene mérito. El que estará contento, ser Efigenio, que no se creerá lo que esta consiguiendo su equipo. Saludos
`por supuesto pero no voy a decir de cual soy, si digo que alfre es del bilbao de toda la vida; pero yo no. No sabia que Efigenio era un sufridor del atletico, que no eche mucho las campanas al vuelo porque esos tienen unos altibajos criminales, mi cuñado tambien es sufridor pobrecitos!
Buenos y posiblemente lluviosos dias, mira hermana, no es como se empieza sino como se acaba la liga, esto ya lo sabiamos y llevabamos un saco bien grande para traer mas, y mira solo cuatro, no estuvo mal. pero quitame eso de la bandera, que no me gusta nada.
Oye fé igual el salao se nos ha casao y nosotras sin saberlo, por que mozos solteros hay muy pocos en el pueblo sobre todo en edad casadera
¿que es que sois cada una de un equipo?, El sportin como cada año, le toca el papel de sufir y si se mantiene, todo bien, Toña no se de que equipo eres, pero, ser de uno de los pequeños, tiene mérito. El que estará contento, ser Efigenio, que no se creerá lo que esta consiguiendo su equipo. Saludos
¿Se puede saber quien es el interfecto?. Saludooooos. ¿Cómo sigue Maria?
Tarde lluviosas tenemos por estos lugares, la verdad un poco de lluvia si hacia falta.......
Maria ya esta bastante bien algo de molestias y nada mas......
La repuesta al interfecto te la dio Toña, que los demas no se enteran
Buenas tardes, amenaza la tormenta, pero no ha llegado hasta el momento, claro que si va a venir cabreada, es mejor que se quede por allá, por la mañana, han caido cuatro gotas, tan suaves, que se secabán antes de llegar al suelo y mañana, según los del tiempo vuelve a estar despejado, como mínimo hasta la semana que viene, de setiembre yo oí el refrán, de que se secan las fuentes o se lleva los puentes, veremos este año por donde tira. Saludos
hola a todos, el interfecto como tu dices es Bernardin, el hijo de Bernardo el de Constante y Flora la de Kiko
Buenas tardes para tod@s...... por aqui tenemos bochorno y algo nublado el cielo
Carolina el evento de F. fria era una boda algo atipica, de todas maneras lo pasamos muy bien, bebimos y comimos con abundancia, asi de esta manera pasamos a casado un mozo de este pueblo...
buenos dias a todos; ayer tuve un dia ajetreado y por eso no me conecte curulina (como te llamaba ivan el de asun) esta vez no pudo ser vaya paliza pero bueno la 2ª division tambien es buena categoria jaaaaaaa no desesperes que algun dia correran besines
Buenos y posiblemente lluviosos dias, mira hermana, no es como se empieza sino como se acaba la liga, esto ya lo sabiamos y llevabamos un saco bien grande para traer mas, y mira solo cuatro, no estuvo mal. pero quitame eso de la bandera, que no me gusta nada.
Oye fé igual el salao se nos ha casao y nosotras sin saberlo, por que mozos solteros hay muy pocos en el pueblo sobre todo en edad casadera
esto ya se va animando algo, mañana mas pues llueve y no sale ni el papo
hola gentes de peñalba y alrededores esto sigue de capa caida donde se mete la gente?