barrio de arriba
vacacioneeeeeeeeeessssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss
buenos dis Toña pasalo bien, y disfruta de ellas.
No he resistido callada. Nunca había visto el nombre de Efigenio escrito, que no fuese el de mi padre (que en paz descanse). Soy de Sosas y de vez en cuando visito los pueblos, así me llevo alguna sorpresita. Por cierto, también soy del Sporting (vivo en Gijón).
Saludos.
¿De Sosas?, has de efectuar tu presentación en sociedad ya, pues yo también soy de Sosas, y del Sporting... desde hace más de 40 años. Realmente no me suena el nombre de Efigenio mas que refiriéndose a mi amigo y compañero de escuela de Peñalba, y a su difunto padre, que era natural de los Bayos, y al que apenas si recuerdo. Bienvenida y Saludooooooos
Fe y Pili, os veo poco activas en el foro, hay que animarse. Saludos
buenas noches yo entro todos los dias aunque ahora no tengo mucho tiempo pero saludar lo hago todos los dias, bienvenida para bety y saludos para argentina
Hola chicos y chicas, bienvenida Beti. Hoy sol y mas sol, ahora hay 23 grados asi que buena temperatura, oye presi que llevas muchos dias sin dar las estadisticas y eso no puede ser, ya hay que volver a la normalidad.
Dicen que despues de la tempestad biene la calma y asi es hoy dia soleado y tranquilo, aunque parece ser que para la proxima semana cambiaremos por un tiempo mas intranquilo, un saludo para tod@s
oyes pero no todo el mundo puede decir que va todos los dias a la capi, no te acostumbres.
Fe y Pili, os veo poco activas en el foro, hay que animarse. Saludos
Un saludo para todos los forer@s de Peñalba. Hola Jesús, ¿que tal se pasó Agosto?.
Hola Toña, a ti no te pregunto que ya he visto que bailabas mucho en Caboalles jajaja.
Saludosssssssssssssss
Buenas tardes Mario, Agosto se me paso un poco menos rápido, que a los que habeis estado de vacaciones, supongo que os lo habreis disfrutado por babia, y os ha hecho buen tiempo, no se puede pedir más ó si, ¡repetir las vacaciones!, Saludos
toña aqui estoy, como nadie me contesta, crei que ni me veian, aqui esta lluviendo, pero viene muy bien, que se marche el bochornazo.
el dia de san lorenzo, queria subir a veros, pero era mi aniversario, y entamamos juerga en un local nuestro, que no alquilamos, ni pa dios, como todos, un abrazo.
Buenas tardes, Argentina, yo si que te contesto a todos tus mensajes, os alegrareis de la lluvia en Madrid, algo refrescará. Saludos
Chica, ¡que euforia!, cualquiera diría que no estabas deseando irte de vacaciones, disfruta de ellas.
No he resistido callada. Nunca había visto el nombre de Efigenio escrito, que no fuese el de mi padre (que en paz descanse). Soy de Sosas y de vez en cuando visito los pueblos, así me llevo alguna sorpresita. Por cierto, también soy del Sporting (vivo en Gijón).
Saludos.
Buenas tardes Beti, bienvenida al foro, ¿eres de Sosas de Laciana?, seguro que Carolina se alegrará de conocer otra del Sporting, en cuanto al nombre, no es muy común. Saludos
Buenas tardes, ya hemos gastado dos dias del mes de septiembre, y en nada se parecen uno a otro, ayer lluvia suave y amenaza de tormenta, hoy dia casi claro, hay alguna nube de las de ayer, que perezosas, no quieren abandonarnos, el tiempo se normaliza, como nosotros, se acaban las vacaciones, se prepara los niños para el curso, afilan las garras los políticos, para enzarzarse en disputas que a nada conducen, poco a poco vamos preparándonos para el otoño, esa estación que en nuestras tierras, no ... (ver texto completo)
¿que es que sois cada una de un equipo?, El sportin como cada año, le toca el papel de sufir y si se mantiene, todo bien, Toña no se de que equipo eres, pero, ser de uno de los pequeños, tiene mérito. El que estará contento, ser Efigenio, que no se creerá lo que esta consiguiendo su equipo. Saludos
Saludos.
oyes pero no todo el mundo puede decir que va todos los dias a la capi, no te acostumbres.
oyes que pueblo mas bonito tenemos, por donde me anda hoy piluca?.
piluca esta aqui haciendo la comida para mañana que eso de ir a leon todos los dias es lo que tiene hacer las cosas cuando se puede no cuando se quiere monina