pero que arte tiene el agüelo!
Hola buenas tardes foro, mira Jesus, aqui no llueve nada, de noche cuatro gotas, que eso no es llover ni nada, aqui se necesita que orbayee un poco, dijeron que tendriamos tormentas y agua a tutiplen y esta mañana hubo sol y nubes, para mi que la peninsula se esta moviendo.
Buenas noches foreros de Peñalba, el pueblo que se ve al fondo es Quintanilla, y la foto se hizo desde Piedrafita. Un saludo para todos M. J.
gracias, juan
Buenas noches, esta lluviendo bastante animado, creo que es algo de tormenta.... casi como la que tenemos nosotros aunque la verdad es que hemos cobrado medio mes, la verdad es mas que nada. un saludo para tod@s
Buenos dias Valentin y resto de foreros de Peñalba, me alegra que hos hayan pagado, aunque no sea todo. Ánimo en vuestra lucha y no decaigais
Valentín, he oido en la radio, que ya el jueves os pagaban, hasta donde le llegue el dinero a Vitorino, ¿hoy no ha habido movidas?. Saludos
Buenas noches, esta lluviendo bastante animado, creo que es algo de tormenta.... casi como la que tenemos nosotros aunque la verdad es que hemos cobrado medio mes, la verdad es mas que nada. un saludo para tod@s
haber si de una vez vamos animando este foro yo me incluyo pues en verano no me conecte nada, aupa la mineria.
Buenas noches foro, y digo yo jesus, para que quieres mas sol? a mi me cansa ya tanto sol, necesito ya un poco de lluvia. y supongo que por ahi se necesitara agua, ademas hay que ir con el mes, aunque segun Valentin ya debemos de estar en Diciembre,
Carolina, no decias que querias agua, pues según los del telediario, vamas a tener un par de dias con agua en abundancia.
buenas noches amigos parece que nos va a cambiar el tiempo, bueno hoy cuando sali del trabajo fui a la manifestacion a villablino fue impresionante la gente que la apoyo ojala todo se les arregle hoy.
Así me gusta Fe, apoyando a los mineros, yo tambien espero que se les arregle, todo lo mejor posible. Saludos
Buenas noches foreros de Peñalba, el pueblo que se ve al fondo es Quintanilla, y la foto se hizo desde Piedrafita. Un saludo para todos M. J.
Buenas noches MªJesús, gracias por la aclaración, yo no me habia dado cuenta de que no se veia Peñalba, Saludos
buenas noches amigos parece que nos va a cambiar el tiempo, bueno hoy cuando sali del trabajo fui a la manifestacion a villablino fue impresionante la gente que la apoyo ojala todo se les arregle hoy.
jesus dice sofia que el pueblo que hay al fondo no es peñalba, quin me lo esplica, juan
Buenas tardes Juan, la se te han acabado las vacaciones? bonita foto, no has hecho más?. Saludos
jesus dice sofia que el pueblo que hay al fondo no es peñalba, quin me lo esplica, juan
pues si a pesar de la mala leche q tenia siempre kedera muchos recuerdos y kosas q nunca se olvidara
que bonito x ahi anduve yo hace un año
hola soy toña ya le robe un ratin el ordenata a caro. que lluvia ni que narices que ahi no se siembra arroz, ni se crian ranas, ademas ya se sabe que vale mas lo que deja el sol que lo que cria la sombra; a juan le digo que una foto de las dos juntas es dificil, no somos sietemesinas;
animo valentin que dijo tio vito que os pagara el 50% de la primera nomina si puede claro!
buenas noches algo de agua no vendria mal hace un calor insoportable yo quiero que refresque un poco, hasta luego