flor
Buenas noches foro, y digo yo jesus, para que quieres mas sol? a mi me cansa ya tanto sol, necesito ya un poco de lluvia. y supongo que por ahi se necesitara agua, ademas hay que ir con el mes, aunque segun Valentin ya debemos de estar en Diciembre,
Buenas tardes, con un dia claro y soleado pocas novedades por estas tierras, parece que este fantastico verano que tenemos no nos quiere abandonar esperemos que no cambie de proto para invierno, que es lo que suele hacer normalmente, un saludo para tod@s
Valentín, he oido en la radio, que ya el jueves os pagaban, hasta donde le llegue el dinero a Vitorino, ¿hoy no ha habido movidas?. Saludos
si pero me gustaria que salieras las dos hermanas juntas en alguna foto, juan
Buenas tardes Juan, la se te han acabado las vacaciones? bonita foto, no has hecho más?. Saludos
Buenos dias Peñalba, un dia mas de huelga minera, pero que no decaigan, ellos, llevan la razon, y todos estamos con ellos.
un abrazo Toña.
Buenas tardes, espero que se les arregle el tema a los mineros. Argentina ¿que tal por la capital?, gracias por tu saludo diario. Saludos
Buenas tardes, tadavia hay mucha gente de vacaciones y es que el tiempo anima, aunque ya estan amenazando los del tiempo, con que se hacerca un anticiclón y para el jueves, lluvia, que no digo yo que no sea necesaria, pero podiamos pasar una semanita más sin ella, como tiene que ser lo que el tiempo quiera, solo nos queda derecho a protestar. Saludos
Buenas tardes, con un dia claro y soleado pocas novedades por estas tierras, parece que este fantastico verano que tenemos no nos quiere abandonar esperemos que no cambie de proto para invierno, que es lo que suele hacer normalmente, un saludo para tod@s
buenos dias juan, muy guapa la foto, ya te aclaraste quien soy o todavia andas por la peña del barrio de abajo?
jesus, jesus, cuantas fotos vas a pone?
si pero me gustaria que salieras las dos hermanas juntas en alguna foto, juan
buenos dias, este escudo incluye la mineria, el caldero la pala y el pico a ver si tambien lo quitan, pues que sepan que no esta tuneado lo que es es, aupa los mineros y que no tengan que correr, si lo hacen que los otros tengan que correr mas
Buenos dias Peñalba, un dia mas de huelga minera, pero que no decaigan, ellos, llevan la razon, y todos estamos con ellos.
un abrazo Toña.
buenos dias, este escudo incluye la mineria, el caldero la pala y el pico a ver si tambien lo quitan, pues que sepan que no esta tuneado lo que es es, aupa los mineros y que no tengan que correr, si lo hacen que los otros tengan que correr mas
hola gente, como tengo cita con la plancha un saludo rapido para todos/as y que descanseis bien, hasta mañana
Buenas tardes, después de esta semana de fiestas, ya necesitaba volver a la normalidad, será que ya no esta uno para tanta fiesta o tantos dias de fiesta, los años se van notando o lo que es lo mismo, pesan, de cualquier manera no vienen mal unos dias al año, que rompan un poco la rutina diaria. Mi apoyo a los mineros, que consigan, no solo cobrar lo que les deben, sino que se les arregle de una vez todo, pero huyendo de parches, que es lo que a los políticos y empresarios interesa., animo y adelante ... (ver texto completo)
Buenas tardes ya se acabaron las fiestas, no estas tu para muchos trotes creo yo....... cada vez creo que somos menos en el foro de los habituales faltan unos cuantos se habran casado ya... un saludo para tod@s
Buenas tardes, después de esta semana de fiestas, ya necesitaba volver a la normalidad, será que ya no esta uno para tanta fiesta o tantos dias de fiesta, los años se van notando o lo que es lo mismo, pesan, de cualquier manera no vienen mal unos dias al año, que rompan un poco la rutina diaria. Mi apoyo a los mineros, que consigan, no solo cobrar lo que les deben, sino que se les arregle de una vez todo, pero huyendo de parches, que es lo que a los políticos y empresarios interesa., animo y adelante ... (ver texto completo)
buenos dias juan, muy guapa la foto, ya te aclaraste quien soy o todavia andas por la peña del barrio de abajo?
si se quien eres la hermana de la del arbol, juan
hola gente de peñalba espero que esta semana se arregle todos los problemas de la mineria y cobren todo su dinero.
Buenos dias a todos, gracias fe, eso deseamos, ¡pobres! que ya lo tienen trabajado,
un abrazo